viernes, 26 de diciembre de 2008

Cambios en el blog

Desde hace dos días se ha cambiado la configuración de los comentarios de este blog, para evitar que comentarios anónimos, de gente impresentable (en mi tierra los llamamos de otra manera), escudándose en su anonimato intente hacer daño a terceros que nada tienen que ver con este medio. Ya que algunos no entienden qué significa debatir y utilizan los ataques personales, a falta de mejores argumentos.
Desde ahora quienes deseen comentar, deberán hacerlo según se indica en el apartado de comentarios, a través de cuentas google principalmente, o de otras identificaciones, como se especifica en el lugar indicado. Os pido disculpas por tener que habilitar la moderación de comentarios, por el bien de las personas cercanas a mi entorno, que nada tienen que ver con este medio (algunas, menores de edad), y están siendo atacadas e insultadas por algunas personas ruines.
Agradezco a los que comentan en este blog de buena fe, y recrimino a quienes lo hacen solo para molestar y no tienen lo que hay que tener para decir las cosas firmando lo que dicen.

8 comentarios:

Nerim dijo...

Querida Sofi, has hecho bien. A mi tampoco me gusta moderar los comentarios, pero cuando hay "impresentables"de esa calaña hay que hacerlo. Nunca podré entender a este tipo de personas.

Espero que estes pasando unas buenas fiestas y que recibas bien el año 2009.

Un beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Estas teniendo mala suerte. Espero que esos comentarios hirientes desaparezcan de tu espacio.

Saludos y Felices Fiestas.

Lamia dijo...

Querida Sofi, sólo vengo a desearte una Feliz Navidad. Espero poder volver muchas veces el próximo año y me gustaría tener una nueva oportunidad de pasar por la taberna a echar una cañita.

Rubí dijo...

Bien pensando, y gracias por avisarnos, besos!!

Vivianne dijo...

Muy bien Sofia, en todo caso los tarados abundan y en mi país los llamamos mala leche...felicidades amiga, gracias por visitarme!!

unjubilado dijo...

Siento lo que te está pasando y haces bien en poner todos los medios a tu alcance.
Espero que de esta forma se solucione el problema.
Te deseo feliz salida y entrada en el nuevo año que va a nacer y que la paz y la dicha te acompañen durante todo el año.
Un abrazo.

Ligia dijo...

Feliz y próspero año, Sofi. No tienes que pedir disculpas. Abrazos

charlieguay dijo...

Siempre hay una posibilidad de copiar la dirección del "comentarista" anónimo. Marcarla directamente como Spam, e incluso hacerla pública para su posterior difusión por los blogs amigos. Cuando aparezca esa dirección de correo como un "miserable" al que debemos dedicarle una atención "preferente" y le hagamos llegar todos y cada uno de nosotros nuestros propios mensajes de felicitación igual se le van quitando las ganas de comentar.
De todos modos lo mejor sigue siendo ignorarlos y mandarlos a la basura sin siquiera leerlos. Al final la vergüenza ajena que producen este tipo de personas es lo único que debe molestarnos.
Un beso y Feliz Año.