jueves, 18 de diciembre de 2008

Mejora el tiempo


Parece ser que gracias a la ligera subida de las temperaturas y al airecillo que ha soplado durante toda la noche, éste vuelve a ser un lugar, que poco a poco va deshaciendo el peligro que jalonaba muchas de nuestras aceras. Las placas de hielo de los tejados se van derritiendo y ya no caen al suelo, con el consiguiente peligro.
Esta mañana me he encontrado con una señora, que ha tenido que permanecer varios días sin pisar la calle, por el miedo que le daba resbalar, pero hoy por fin ha podido salir con total tranquilidad sin riesgo para ella, y está la mar de contenta. Menos mal que todo vuelve a la normalidad, incluso las zonas de inversión térmica, que hoy están como las demás. Esperemos que las nevadas nos den una tregua y ahora podamos disfrutar de algunos días con mejores condiciones climatológicas. Esperemos que no se repita el caos pasado, que si hubiera ocurrido durante el pasado puente, no lo quiero ni pensar....
(la foto está tomada anteayer, cuando la subida de temperaturas no había hecho su trabajo todavía, hoy la situación es algo distinta).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se va notando una mejoria muy agradable.