martes, 2 de diciembre de 2008

Turrones Sebastian Gil

Acabamos de entrar en el mes de Diciembre y, como la fecha es bastante propicia, voy a comentar una noticia, que hace unos días leí en el blog de Carlos. La cuarta generación de los Turrones Sebastian Gil, comienza su lanzamiento por Internet.
Lo han estado haciendo francamente bien a lo largo de cuatro generaciones y sus turrones pueden competir a la altura de los mejores. Os invito a pinchar en los enlaces y tendréis información detallada. Seguro que caéis en la tentación de permitiros un caprichito estas Navidades.
¡Felicidades y mucha suerte en la nueva andadura por el ciberespacio de estos magníficos turrones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo venía a disfrutar un poquito del paisaje, pero prefiero quedarme al calor de la lumbre y en lugar de pinchar en los enlaces, ir picoteando de todos los turrones.

Lamia dijo...

¿Os habéis conjurado todos para que vuelva a recuperar los kilos perdidos?

Anónimo dijo...

¡Qué bien! por lo menos en la Bernarda de Biescas ya parece que ha comenzado la Navidad. Muchas gracias por colaborar en la difusión de estas delicias. Te prometo que en cuanto vaya te cambio un par de tabletas por unas extraordinarias "pelotillas" y una cervezota. Eres un amor de mujer. Besos al jefe y nos vemos en la nieve...