martes, 9 de noviembre de 2010

Opiniones, y comidillas varias

Los que me conocen ya lo saben, mis opiniones son solo mías y cuando hablo en representación de alguien siempre lo aviso. Y para que todos se enteren diré, saliendo al paso de uno de mis post anteriores referido a la pasada feria de otoño que, no pertenezco a la asociación de empresarios y no está en mis planes inmediatos que así sea. Parece ser que en algunos círculos se ha pensado, que hablaba por ellos, llevando a algunos a rasgarse las vestiduras. Pues que queden tranquilos, mis opiniones son solo mías, una persona de tantas, pero con los mismos derechos de expresión (no menos)que los demás. Los que tengan algo en contra pueden manifestarse en el espacio de comentarios, o diciéndolo a la  cara, ambas cosas  honestas, ya que dan opción a defenderse. O si no "¿en qué país vivimos?y ¿dónde está la seriedad de la gente?". No demos lugar a  comidillas, que  son solo eso, comidillas y como tal deben ser tomadas. Pienso yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...ésta es mi opinión y la de unos cuantos (bastantes) y deseo que se entienda y se respete como tal."

No apeles ahora a que es tú opinión, siempre haces constar en tus comentarios a qué es la tuya y la de (bastantes). Por cierto los bastantes nunca los identificas. Así que si es únicamente la tuya, otra vez hazlo constar y evitarás malos entendidos, ¿no crees?.
Me encanta leerte, pero no siempre tienes la razón.

Sofía Campo Diví dijo...

Por favor lee despacio, lo único que pretendo resaltar en este post es que no hablaba en representación de la asociación de empresarios, sino en la mía propia y por supuesto, como se vio en su día, en la de unos cuantos más, ninguno de ellos de la asociación.

Anónimo dijo...

Me queda claro. No entendí lo mismo, disculpa por mi interpretación. Seguiré atento a tus artículos.

tormenta dijo...

Hola.
Para anonimo:Una cosa es que no estes de acuerdo con sus comentarios y otra muy distinta es que descalifiques sus opiniones, cada uno es libre de pensar pero siempre respetando las ideas de los demás.
Yo personalmente, leo bastantes articulos que no me gustan y simplemente dejo de leerlos.
Para qué hemos luchado tantos años por la libertad de expresión?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Tormenta.

1- No he descalificado a nadie ni a nada, que parece que en este blog algunos si no tenéis tema de polémica no seáis felices.

2- No obstante, una vez leída la explicación de Sofi, y no habiéndo entendido correctamente el post he pedido disculpas por ello.

3- Mi libertad está en leer lo que me puede gustar y lo que no me puede gustar, absolutamente todo. Te ruego que la respetes, aunque te cueste.

4- Si te crees la defensora de la libertad de expresión y la luchadora insigne sobre este aspecto allá tú, pero no intentes desacreditar a los demás por dar una opinión. Te guste o no tenemos todos el derecho a expresarnos. Libertad de expresión, no es decir sólo lo que a tí te guste oir.

Gracias por darme la oportunidad de dar mi opinión.