viernes, 5 de noviembre de 2010

Boato y despilfarro

¿Cuántos puestos de trabajo podrían crearse, con  el dinero que se va a gastar en la visita del Papa a nuestro país?. En estos tiempos de crísis, este alarde de despilfarro me parece un insulto a quienes luchan por sobrevivir, por pagar sus hipotecas, por alimentar a sus hijos, por conseguir un trabajo justo y debidamente remunerado. A ver cuando veremos a los Papas predicar, como lo hizo S.Pedro, casi descalzo y comiendo lo que podía. No he visto en ninguna parte  del Evangelio, que se diga que los Padres de la Iglesia, deban rodearse de tanto boato y riqueza para evangelizar el mundo. O si no, decirme dónde. ¿Qué padre viviría en la abundancia, viendo cómo sus hijos pasan hambre?

2 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

En esta ocasión,si que estoy de acuerdo contigo,total,¿viene a hacer algo productivo?si un presidente o un ministro viaja a un país es porque tendrán un negocio entre manos,pero me imagino que este no sera el caso.en Galicia han prohibido una portada de la revista"La retranca"por un chiste que dice que si cristo multiplicaba los panes y los peces,el Papa va a multiplicar los dineros...para el.

angelpito injurioso dijo...

Aqui est´a(mecachis, el teclado me pone mal los acentos)el enlace de lo que he comentado antes,es una verguenza que ocurran estas cosas y por los mismos de siempre.
http://revistaretranca.blogspot.com/2010/10/revista-retranca-secuestrada-pola.html