lunes, 26 de noviembre de 2007

Nieve en lo alto


Las cumbres del Pirineo están empezando a vestirse de blanco, como cada año por estas fechas, miramos a menudo hacia el cielo para ver si llega la esperada nieve. Miles de familias salen adelante gracias a la temporada de ski (que el año pasado fue algo mala) y muchas de ellas lo pasaron algo mal. Por eso, llegadas estas fechas, miramos hacia arriba, pero de momento parece ser que no nieva demasiado, aunque si que ha nevado en las cumbres, que ya es algo, porque el año pasado a estas alturas no había caído ni gota; las primeras nevadas cayeron al finales de Enero.


Las pistas quieren abrir pero de momento se tienen que conformar con seguir haciendo nieve artificial, pero tampoco hay mucha agua para hacer nieve, así que la cosa está un poco regular. El Pirineo es mágico con nieve o sin ella, así que esperemos que para el puente de la Constitución vengan muchos visitantes a recrearse con tantos paisajes y a disfrutar de la naturaleza. Os esperamos con los brazos abiertos.


Sofía campo Diví

3 comentarios:

unjubilado dijo...

No soy esquiador, ni deportista, pero otros años casi todos los fines de semana los pasaba en Broto, ahora tengo a mis mayores que requieren nuestra compañia y posiblemente hasta Enero no me acerque por los "pies de Ordesa".
Un saludo

Abedugu dijo...

Que más quisiéramos algunos que ir hasta esa zona para poder gozar de tanta belleza, pero nos conformaremos con ver las fotos de los que si pueden ir.
Un abrazo

carlos dijo...

Procuraré no faltar a la cita. Y mucho menos con esa invitación que nos haces.