viernes, 31 de octubre de 2008

Camina

Camina descalzo por el asfalto mojado y resbaladizo, sin sentir el agua que fluye bajo sus pasos. Y conforme se va acercando al muro se pregunta si estará haciendo bien, empeñándose en seguir adelante, aún cuando todos les dicen que no lo haga, que se detenga, aunque es demasiado tarde, porque ya se ha cobijado en sus sueños y no puede deternerse.
Y sigue caminando mientras sueña que no tiene frío, que lleva zapatos, que al final del muro le sigue esperando.....y la lluvia no cesa....mientras sus sueños siguen soñando.....

3 comentarios:

unjubilado dijo...

Eso está haciendo mi suegro, soñar, delirar, no sabe donde se encuentra, hay que cambiarle todos los días, hay que curarle...
Está ciego, no nos reconoce, pero él sigue "caminando" por su pueblo.
Un abrazo

Todo a Cien dijo...

que dificil resulta vivir en este mundo sin que se convierta, a veces, en un mar de dudas. que dificil resulta a veces tomar decisiones...y más si en las mismas entran las opiniones de los demas. enhorabuena por el blog.
JUBILADO,si tu suegro sigue "caminando" por el pueblo quizá es porque finalmente haya encontrado su camino. gracias a todos por poner en valor las palabras.

Abedugu dijo...

Triste dejar de percibir la realidad ya sea por propia decisión o por otras causas.
Que tengas un buen fin de semana.