domingo, 19 de octubre de 2008

He conocido a Daniel

Ayer me llevé una sorpresa, porque conocí en persona a Daniel y a sus padres. Hace tiempo que entro en un blog que se llama Un blog para Daniel. Se trata de un blog muy especial que habla de una persona más especial todavía. Un niño rodeado de cariño por todas partes, amado por todos los que le rodean. El cariño que le tienen sus allegados se palpa en cada palabra del blog, en el que intervienen sobre todo su madre y su tía.
Por eso ayer cuando le vi entrar con sus padres en la Taberna donde trabajo, no pude menos que escaparme de la barra para salir a saludarlo, a él y a su padres. Me acerqué a la madre y le dije "¿éste no será Daniel?", se me quedó mirando con asombro de que le conociera y luego comenzamos a hablar, le dije que hace tiempo que entraba en el blog y que le conocía por las fotos.
En fín que en Internet te encuentras con sorpresas cada día. Os invito a entrar en el blog de Daniel, es un lugar entrañable en el que os sentiréis a gusto. De verdad.
Espero poder ver a Daniel en más ocasiones. Un beso desde aquí para él.

2 comentarios:

Lamia dijo...

Sofia... eres de lo mejor. Un beso.

Luisamiñana dijo...

Sofía, me alegro un montón de que os hayáis conocido. Gracias por tus palabras sobre el chaval y sobre el blog. Me han contado el super-vermú que han tomado en La Taberna, con esas pelotillas tan ricas. Ahora me toca a mi pasar a saludarte. En cuanto suba por allí, iré.
Un saludo
Luisa