viernes, 17 de octubre de 2008

Quiero ser como la hierba

Hace unos días salió a la luz una publicación digital, con una colección de algunos relatos míos. Lleva por título Quiero ser como la hierba. Hace tiempo que había pensado reunir mis relatos pero ha sido por el empujón de un buen amigo mío, que me decidido a hacerlo.
No se comercializa en librerías convencionales, solo a través de Internet. Si hay alguien interesado en adquirirlo, lo tenéis en el enlace adjunto al título. Quiero deciros que el precio se refiere a los gastos de impresión y que no obtengo beneficio alguno. Pero si hay alguien que quiere la versión gratis, estaré encantada de enviaros un ejemplar del ebook, si así me lo hacéis saber. En la página de mi perfil encontraréis mi correo electrónico.

5 comentarios:

Lamia dijo...

Sofía, enhorabuena. Espero que tengas una gran difusión para tu libro. ¡Qué envidia más grande! Espero algún día poder publicar aunque sea sólo uno de los míos.
Besos. Y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Te doy también la enhorabuena. Siempre es una ilusión ver publicadas tus palabras para que la lean los demás. Abrazos

Anónimo dijo...

Hola, llevo leyendo desde hace tiempo tu blog y hay algo que me gustaria comentarte.

¿Por qué pones las marcas de fecha en las fotos que haces? En todas las fotos que veo que siempre pones, aparece la fecha y esto afea muchísimo al resultado final de la foto.

Siempre queda registrado la hora/fecha en al archivo y no es necesario plasmarla en la misma.
Las fotos ganarían muchísimo.

Gracias.
Un saludo desde Utebo

Antonio Buendía

Sofía Campo Diví dijo...

Ya veo que quedan peor las fotos con la fecha, la razón es que quiero que se sepa que son fotos actuales, relacionadas con los comentarios, además con la fecha puedo demostrar que las fotos son mías, que ya me he encontrado alguna foto mía en el ciberespacio, sin mencionar mi autoría. Además ninguna de las fotos son buenas, son de cámara digital y la fotografía no es mi plato fuerte. De todas formas agradezco mucho tu comentario. Un saludo

Luisamiñana dijo...

Enhorabuena por el libro, que no lo dije en el comentario al post sobre Daniel. ¡Enhorabuena y a seguir!