lunes, 1 de febrero de 2010

Miércoles día 3 reunión de Chen en el Ayuntamiento

Me han pedido algunos de los socios de Chen, que difunda la fecha de una reunión que va a celebrarse el próximo miércoles a las 20 h. en ayuntamiento.
"La asociación de vecinos y amigos de Biescas", o sea Chen, va a celebrar este día una asamblea de socios, parece ser que será muy importante la asistencia de cuantos puedan ir. Lo malo que haciéndola en mitad de la semana muchos de los socios, que viven fuera, no van a poder asistir. Lo normal hubiera sido hacerla en Sábado o Domingo, pero, como me dicen ellos, ¿quién ha dicho que lo normal sea lo que más convenga?.
Yo ya he cumplido avisando desde este espacio, porque, aunque han enviado cartas a los socios, siempre hay alguna que se pierde. Así que asistid cuantos podáis, seguro que aprendéis algo nuevo. Yo no pertenezco a esta asociación y no acudiré a la reunión, pero colaboro desde este espacio haciendo pública la fecha del evento.

3 comentarios:

Pelairinrinrin dijo...

Conozco a varios que son de la asociación, les llamaré para que vayan. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo pensaba que ya no exisitían porque hace tiempo que no convocan reuniones. Mira qué sorpresa

Anónimo dijo...

Yo solo se que la presi en funciones lleva demasiado tiempo, igual se ha cansado ya. Besitos
(soy quien ya sabes)