martes, 28 de septiembre de 2010

¡Ojo con los correos electrónicos, algunos contienen troyanos!

Parece ser que los amantes de lo ajeno, cada vez rizan mejor el rizo en sus acciones malvadas. En esta ocasión se están haciendo pasar por la guardia civil, para invadir ordenadores ajenos y hacer todo lo que se les ocurra: copiar contraseña, dañar archivos, etc. Leer detenidamente este enlace, donde encontraréis más información.
Pero ya os adelanto que NO abráis ningún correo que venga de la siguiente dirección: info(arroba)sede.guardiacivil.gov.es  y que tiene dos enlaces malévolos ('Resolución n 138/03' y 'Visualizar tu intimación'),   que si pincháis en ellos, os destrozarán el ordenador con la entrada de troyanos.
La misma guardia civil ha alertado en el heraldo de Aragón, sobre este hecho.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Ya lo he comentado mas de una vez,he escuchado en la radio y visto en la tele que no hagamos caso a los correos de la policia o guardia civil con avisos de fraudes,delitos y timos porque ellos no acostumbran a usar esos medios.Y no solo se hacen para meter ponzoñas,tambien sirven para recolectar direcciones de correos para hacer spam,hace poco me enviastes un aviso de una estafa telefonica en los moviles proveniente de la policia de Barcelona,yo no tengo movil,pero estoy seguro que preguntas a dicha policia y te niegan haber hecho esa circular,en lo sucesivo te pido que no me incluyas en la lista de correo cuando mandas esos emilios.