lunes, 26 de noviembre de 2007

Como una partida de ping pong ó precampaña electoral



Parece ser que hoy comienza oficialmente la precampaña electoral, aunque todos sabemos que desde hace al menos dos meses ya nos estaban bombardeando con una precampaña de la precampaña que hoy se inaugura ¡que desastre!. No se si será mucho pedir a nuestros políticos, que intenten hacer una campaña madura e inteligente que no nos recuerde una partida de ping pong, por el continúo ir y venir de las pelotas descalificadoras que se lanzan unos y otros. ¿No se dan cuenta de que haciendo esto hacen que la política huela muy mal?
Yo pienso y llego a la conclusión de que quienes entran en este juego descalificatorio, lo hacen porque no tienen argumentos que defiendan sus políticas de partido. ¿porqué si no iban a perder el tiempo en descalificarse unos a otros, si tuvieran un buen programa al que dedicar todo su tiempo de campaña?. <--- No se porten como chiquillos, señores políticos, que el plano de la política de este país,parece un patio del recreo de un colegio, donde es frecuente oir frases como "yo soy el mas guapo, tu eres el mas imbécil,mi papá es policía, mi primo es mas grande y te va a zurrar,tu eres un mentiroso, tu no sabes pintar, mi ropa es mas guay". Al menos a mi me lo parece. Sería mejor que todos revisaran los fundamentos de su política y dejaran de discutir, que dan muy mala imagen personal y colectiva de sus partidos. Señores políticos, hagan una campaña de veracidad y no nos cuenten milongas que casi nunca cumplen. Los que gobiernan actualmente han tenido varios años para demostrar lo que eran capaces de hacer, ya ha sido suficiente; los que optan al poder, que se tranquilicen y presenten un buen programa realista, de objetivos posibles y no nos cuenten imposibles que nadie se cree a estas alturas. Yo por mi parte le votaré al partido que durante la campaña no haya descalificado al contrario, independientemente de su ideología (espero que exista algo así).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si piensas votar al partido que durante la campaña no haya descalificado al contrario, me temo que habrá otra abstención.
Esto más parece una campaña de griegos, romanos, cartaginenses luchando todos por el poder.
Saludos

Abedugu dijo...

Cualquiera los aguanta hasta las elecciones que creo que serán en Marzo.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo tenemos claro. Si de mí dependiera eliminaría la precampaña, la campaña y los mítines. Me temo que, quien más quien menos, vota por "afinidad" y le sobran los argumentos, así que se quedan en el puro teatro de sus "líderes". ¡Cosas de rebaños!.
Así que los políticos, que no son tontos, lo que hacen es sacar a sus mejores perros para llevar al "redil" a sus "animalillos".