sábado, 10 de noviembre de 2007

Hasta siempre, Encarna




Te has ido de nuestro lado, Encarna, sin hacer ruido; como tú eras, una mujer discreta, afable y caritativa. En el silencio de la mañana, tu vida se ha resquebrajado y tan rota estabas por dentro, que no se ha podido hacer nada por salvarte. De repente, sin esperarlo, de la noche a la mañana, con el silencio del nuevo día, que llega poco a poco; con el silencio de tu discreción, sin decir palabra, sin molestar, sin quejarte
.

Te has ido de nuestro lado, sin despedirte, sin esperarlo, sin desearlo, pero la vida es así; viene con la alegría y se va sembrando lágrimas. Y tú, que te has tragado tantas lágrimas, con tu marcha nos dejas sumidos en una enorme tristeza.
Te has ido con la discreción del que no se despide, para no llamar la atención. Te has ido poco a poco, como si marcharas de puntillas temiendo hacernos daño. Pero te has ido para siempre dejando un vacío tras de ti, porque eras una mujer de las que dejan huella, a pesar de querer pasar desapercibida, precisamente por eso.
Será muy difícil que llenemos el vacío que queda tras de ti, un enorme vacío.
Eras una señora, en cada momento sabías estar, con elegancia, con estilo y con bondad, sobre todo con bondad. Te vamos a echar de menos, porque desde la sencillez de tu vida cotidiana te has convertido en una gran mujer y mejor persona. Hasta siempre, Encarna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bom dia Sofia,
Muy emotiva esta despedida que escrevestes para Encarna, que dices una gran mujer, mejor persona.
Tienes un bello blog, y el nombre es sugestivo. Pienso, luego escribo. Como en la famosa frase de Rene Descartes: "Cogito ergo sum" Pienso, luego existo.
Fue un placer ver tus escritos.
Tengas una bela manaña, y recibe mi cordial saludo de Brasil
Geraldo

Sofía Campo Diví dijo...

Muchas gracias por tu visita,Geraldo, no tengo té ni pastas para convidarte, pero desde aquí todo mi agradecimiento, te he linkado en la portada de mi blog, porque el tuyo es muy interesante. Un saludo Sofi

Anónimo dijo...

Olá Sofia, otra vez Yo.

muchas gracias por tu gesto cordial haciendo
un link para mi sitio.
Quiero también decirte que un otro
fue hecho en mi sitio linkando nuestros
espacios.
El mismo se encuentra en la sección de
banners para blogs. és un mini banner.