viernes, 23 de noviembre de 2007

Oscuridad en la calle Mayor



Hace ya bastantes meses que vengo observando, con gran tristeza por mi parte, que algunas (bastantes) farolas de la calle Mayor de Biescas, no lucen como deberían, es decir, están apagadas, no sé si por avería, ya que unos días lucen y otros no, o por economizar. Pero yo le diría al excelentísimo que se preocupara más por este tema, ya que a los visitantes les sorprende tanta oscuridad. En cambio hay calles mucho menos transitadas, que tienen muchas mas farolas y todas encendidas. En la Calle Mayor, si no fuera por la iluminación de los establecimientos privados, estaríamos totalmente a oscuras. Señor alcalde, pongamos más luz donde hace falta que casi da miedo caminar por la calle, después de las seis de la tarde.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Una calle tan poco iluminada es un peligro para los ciudadanos y para el ayuntamiento debería ser una verguenza, no creo que lo hagan por ahorrar, me inclino a pensar que es por lo de todo, por desidia, seguro que sus calles si están iluminadas, a que si?.
Por que no escribes una cartita al ayuntamiento de Biescas?.
Un abrazo iluminado

Anónimo dijo...

Recuerdas la imagen con la que ilustraba el post hablando de tí?
El ayuntamiento perfectamente iluminado, pero las calles adyacentes, en total oscuridad. Pensaba que estarían reparando el alumbrado, pero por lo que comentas es algo endémico.
¿Será que quieren ahorrar para iluminar las urbanizaciones donde viven los turistas?
Saludos
P.D. Ahora mismo escribo un e-mail al ayuntamiento, la idea me la ha sugerido Nerím.

Anónimo dijo...

Acabo de enviar el e-mail, ya te diré si me contestan.