jueves, 3 de julio de 2008

Luis Pardo, una forma diferente de hacer magia

A mi nunca me ha gustado la magia, ni los magos. Me aburrían. Pero hace unos días he descubierto una manera diferente de hacer magia, nada convencional, nada que ver con los otros aburridos magos que pululan por el mundo.

Estuve viendo un vídeo que me cautivó desde el comienzo, se trataba de Luis Pardo. No es un mago cualquiera. Podría decirse que su principal habilidad es jugar con una mezcla de mentalismo y psicología, llevándonos a un desenlace sorprendente. No entiendo mucho de magia, así que mis palabras no añadirían nada a su genial modo de ser. Os invito a pinchar en los enlaces para que lo comprobéis por vosotros mismos.

No es fácil triunfar en el mundo de la magia, pero este chico lo está logrando con su esfuerzo y su constancia. Os preguntaréis qué tiene que ver esto con Biescas, pues os diré que Montse, su madre, vive aquí hace unos años. Ella está orgullosa de su hijo y razón tiene a la vista de lo que he podido comprobar viendo el vídeo que me dejó.

En estos momentos está actuando en Madrid, en el teatro Capitol, donde triunfa con su obra Casual_mente. Suerte para Luis y felices triunfos.

No hay comentarios: