sábado, 26 de julio de 2008

Un nuevo blog pirenaico


Con la festividad del Apóstol Santiago, que celebran en cinco autonomías, las carreteras se han llenado de vehículos (según las previsiones de tráfico, unos seis millones de desplazamientos). El Pirineo se ha animado un poco y comienza a verse movimiento en todas las localidades. Hay una gran oferta de actividades para todos los gustos.
Hace unos días descubrí un blog pirenaico que se llama "BIESCAS, PIRINEO POR NATURALEZA. VEN Y DISFRUTALO" donde se nos informa, entre otras cosas, de las actividades que tienen lugar durante el verano. Es un blog interesante que promete buenos contenidos y que nos dará cuenta puntual de lo que ocurre por estos lares. Os invito a visitarlo y más si queréis venir al Pirineo a pasar unos días. Seguro que encontraréis la información muy interesante.
(foto: la ermita de Sta Elena al fondo en lo alto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por la presentación en sociedad y por los "truquillos", espero no decepcionar.

Anónimo dijo...

Es fundamental que se informe con objetividad y no se omita informaci�n de inter�s para los vecinos y visitantes. Por ejemplo, en ese blog no se hace ni una m�nima alusi�n a las Jornadas Gastron�micas que se celebrar�n en la Comarca entre los d�as 21 a 24 de agosto, a pesar de la importancia de las mismas que pretenden promocionar alimentos aut�ctonos y sobre todo el lechal de Churra Tensina.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quería dar una vuelta tranquila por tu blog, y mira tu por donde lo hago esta fría tarde.
A ver al pajarito este le constesté en mi blog, durante todo el verano (si lo habéis seguido lo sabréis) anunciaba las cosas mas o menos con unos cinco o seis días de tiempo, excepto las fiestas de Biescas, fue por eso por lo que el día siete de agosto aún no estaban incluidas.

Siempre, curiosamente anónimos, aparecen con ete tipo de comentarios, de los que evidentemente paso absolutamente.

Saludos