jueves, 24 de julio de 2008

Pirineos Magazine , el Nº 4 ya está en la calle

Para comenzar hoy quiero aclarar que, como habréis visto, a veces informo de novedades en Biescas, que podrían parecer cortes publicitarios, pero mi intención es solo la de informar porque lo creo interesante. Mi aportación es totalmente desinteresada. (Lo digo para acallar las conciencias de las personas suspicaces que, como son incapaces de dar nada por nada, piensan que todos somos iguales).
Hace apenas una semana, acaba de salir a la calle el número 4, relativo a los meses de Julio y Agosto, de la Revista Pirineos Magazine. Una Revista Pirenaica que comenzó su andadura hace unos meses. La razón social está en Biescas y la dirigen Raquel Gállego y Luis Richi, unos chicos estupendos y con muchas ganas de trabajar, que quieren acercar el Pirineo hasta todos los rincones, de una manera peculiar y entusiasta.
Es una revista de distribución gratuita, que encontraréis en establecimientos comerciales y hosteleros de la zona pirenaica, aunque las perspectivas es de llevarla más lejos. En ella se alternan cortes publicitarios y artículos de sumo interés relacionados con este entorno tan maravilloso.
Los que hemos tenido la oportunidad de ver los cuatro números que se han publicado, hemos visto el progreso positivo y ascendente de la revista, que ha aumentado los contenidos, todos ellos con una categoría suficientemente alta, como para conseguir atraer la atención de quienes la cogen entre las manos.
Animamos a Raquel y Luis a seguir adelante con su proyecto, sin duda interesante, que está llenando un espacio vacío muy importante. Esta revista consigue unir información y publicidad de un modo ameno e instructivo, nunca antes conocido por aquí.
Os animo a adquirir la revista en cualquiera de los establecimientos donde la veáis expuesta o en la C/ Mayor de Biescas nº 22, donde está la razón social. Y los que queráis anunciaros podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico: pireneos@graficashuesca.com o llamar al siguiente nº de teléfono: 974 483 490.
De verdad, no os perdáis Pirineos Magazine

No hay comentarios: