jueves, 10 de julio de 2008

Os estamos esperando


Con el comienzo de este verano se han despertado algunas inquietudes y preocupaciones en el Pirineo. Desde el pasado Puente de Mayo, el turismo ha caído en picado y la temporada está siendo floja, a ello ha contribuido el mal tiempo que, durante casi dos meses, nos ha visitado con fuertes lluvias, que han provocado la bajada de las temperaturas y por consiguiente la escasa llegada de visitantes.
El comienzo de este verano va siendo paulatino, pero sin demasiada gente; el fin de semana pasado llegaron más visitantes, gracias a las agencias de viajes que programan ofertas, con motivo de la Expo, que llevan rutas por todo Aragón. Los hosteleros en general y comerciantes del Pirineo estamos algo preocupados, aunque tenemos la esperanza de que vayan llegando turistas, que levanten la temporada.
La "crisis" que sigue negando nuestro presidente, está haciendo mella en los bolsillos de los ciudadanos y eso se nota a la hora de planear las vacaciones. Aunque yo soy pienso, que la gente va a aprovechar más las segundas viviendas este verano, en detrimento de viajes mas largos y caros, y, apartamentos, que casi nunca están habitados, este verano van a abrir puertas y ventanas. Se va a llenar el Pirineo de vida y todos vamos a trabajar un montón.
El Pirineo es magnífico y gracias a las lluvias de la primavera, está más bonito que nunca. No perdáis la ocasión de descansar y relajaros en este entorno maravilloso que nos brinda la naturaleza y que os ofrecemos los habitantes de la zona.
El buen tiempo ha llegado y con él, las ganas de disfrutar. Animaros y venir a visitarnos, estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos. Hasta pronto.

(foto:Peña Telera)

No hay comentarios: