miércoles, 9 de julio de 2008

Nace el blog de la Asociación Valle del Sía

Como os lo anunciaba hace unas semanas, ha nacido un nuevo blog Pirenaico en Yésero, un pequeño pueblo de Huesca, a siete kilómetros de Biescas. La Asociación Cultural Valle del Sía, cuyos fundadores son Santiago y Ana, pone en marcha este blog para fomentar el desarrollo sostenible y denunciar los hechos que suponen un ataque contra el medio ambiente.
Si entráis a visitarlo comprobaréis por vosotros mismos qué ha motivado el nacimiento de este blog, como apoyo a dicha asociación, cuáles son sus fines y actuaciones y cómo podemos colaborar, básicamente dándoles a conocer hechos que conozcamos, que deterioran la naturaleza y su normal desarrollo.
Desde aquí les deseo mucha suerte en su difícil andadura y espero colaborar con ellos para defender la naturaleza de los ataques de los desalmados que especulan con ella para beneficio y enriquecimiento particular.
(la foto se corresponde con un tramo del barranco del Sía)

3 comentarios:

Abedugu dijo...

Acabo de visitar el blog de La Asociación Cultural Valle del Sía y les deseo mucha suerte porque su lucha lo merece. Espero que tengan mucho éxito porque esa lucha no es fácil.
Un abrazo

celebrador dijo...

Les he dejado un bienvenidos

Anónimo dijo...

suerte porque su lucha lo merece. Espero que tengan mucho éxito porque esa lucha no es fácil.
Un abrazo