lunes, 30 de marzo de 2009

El solar abandonado sigue haciendo ruido

Ignoro si por desidia, dejadez o despiste, pero el caso es que esta fachada de un solar ¿abandonado? de la calle Mayor de Biescas, en pleno centro del pueblo, sigue molestando con los portazos de sus ventanas y puertas, cuando sopla el viento. Y para esta semana dan viento del Norte, así que toda la semana sin dormir.
En repetidas ocasiones nos hemos hecho eco de este caso, pero quienes deben tomar medidas en el asunto no lo hacen, ignoramos el motivo.
Para ser Biescas un sitio que vive del turismo, no se cuidan demasiado los detalles, independientemente de las situaciones discriminatorias que aparecen, cuando se recrimina a los bares el ruido de su música y en cambio no se recrima a los dueños de este solar, por la constante molestia que produce el estado de dejadez, en que permanece este rincón. Porque seguro que tiene dueño y duerme bien tranquilo ignorando esta situación, de la que me consta ya fue avisado y no puso medios para solucionar.
Ignoramos hasta cuándo tendremos que sufrir esta molestia.

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Es una pena que el propietario de la vivienda, o los que pudieran tener sus llaves no se den por aludidos.
Incluso los servicios municipales deberían de gestionar quien debe de cerrar sus ventanas e incluso si me apuras obligar a una restauración de la fachada.
Me encantan las fotos que en la cabecera del blog vas incluyendo.
Un abrazo

Leodegundia dijo...

Creo que debería de ser el Ayuntamiento el que tomara medidas cuando existen esos edificios que están a punto de caer y que pueden provocar accidentes y molestias.
Espero que se os arregle pronto el problema porque dormir con portazos es bastante difícil.
Son preciosas las fotos que pones en la cabecera, eres una artista.
Un abrazo