miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticia: Ha salido el sol

Después de muchos días, hoy volvemos a ver el sol de nuevo, no sabemos por cuánto tiempo, pero de momento está radiante. Hasta los pajaricos , que ya llevaban mucho tiempo callados (escondidos debajo de las tejas),han comenzado a cantar.
Supongo, que ésto es una tregua, porque las previsiones anuncian mucha agua para el resto de la semana. De momento no guardaremos los paraguas, que pueden hacer falta. Y los esquiadores que se animen a venir, que no les preocupen las previsiones, que no van a dejar de practicar su deporte preferido por unas gotitas más o menos.

2 comentarios:

unjubilado dijo...

No subo a Broto desde el 25 de Enero, cuando tuve que quitar la nieve para poder meter el coche en el garaje. Me hubiera gustado subir este fin de semana, pero por determinados problemas no voy a poder hacerlo.
Cuando suba tendré todos los jabalíes y fuinas rondando por mi parcelita.
Un abrazo

Anónimo Veneciano dijo...

Se que la vida es dura,poco justa,demasiado corta y no merece la pena vivir solo para odiar y olvidar que hay personas que nos necesitan y dejar el vacio cuando dejas de existir.Por eso a muchos no los recordarán y solo las almas buenas permaneceran en nuestro memoria.Permitamos que cuando los cielos nos reciban una parte nuestra se quede en el corazon de los vivos.