domingo, 1 de junio de 2008

Os doy vacaciones unos días


Queridos amigos y lectores de este blog: por motivos familiares no voy a poder publicar nada hasta el día 10 de Junio aproximadamente. Me ausento de mi domicilio por ese tiempo para asistir al bautizo de mi nieta (que por cierto ya ha aprendido a caminar) y como hay que aprovechar el tiempo iré al bautizo dando un rodeo por alguna playa para caminar sobre arena, que me han dicho que es muy bueno. Si encuentro al ciber intentaré escribir algo, aunque lo veo difícil. Además como os habéis portado muy bien os doy estos días de vacaciones. ¡¡Hasta la vuelta!! ¡¡abrazos para todos!!(¡Ah!....¡¡sed buenos y cuidadme el blog en mi ausencia!!)

6 comentarios:

Nerim dijo...

Vendré todos los días a echarle un vistazo a ver si está en su sitio. Disfruta de esos dias familiares, del bautizo de tu nieta y si tienes la oportunidad, no dejes de darte un paseo por la playa, hazlo descalza, aparte de bueno es una sensación liberadora.
Un abrazo

Leodegundia dijo...

Disfruta todo lo que puedas y cuando regreses aquí estaremos esperandote.
¡Feliz viaje!

Ligia dijo...

Que lo pases muy bien en estos días y estaremos a la espera. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por las vacaciones, ya son dos las personas que me las han dado mi jefe hace ya años y ahora tú.
Que lo pases muy bien y no te preocupes que el blog no se va a inundar ya que las previsiones son de tiempo soleado por el Pirineo, pero por si acaso acudiré con la fregona, por si hay alguna gotera.
Un abrazo

Vivianne dijo...

Como decimos en mi país Chile trae fruta!!!!!Merecidas vacaciones, disfruta y claro las patitas en la arena que mejor!!!!

Sofía Campo Diví dijo...

Muchas gracias a todos por haber mantenido vivo mi blog. Lo he pasado fenomenal y me he bañado todos los días en el mar, aunque no hacía muy buena temperatura, pero las chicas del Pirineo podemos con todo jajaja. Un saludo