jueves, 19 de junio de 2008

Seis detenidos por el asesinato de Mª Pilar Blasco

Ya son seis los detenidos por la muerte de Mª Pilar Blasco, pero todavía no se sabe casi nada, excepto que fue arrojada al canal con dos sacos de arena atados a los pies, amordazada de pies y manos. La gente hace conjeturas y comentan, o comentamos. Pero sería mejor dejar hacer su trabajo a los expertos, para esclarecer esto cuanto antes. Todos deseamos que esta pesadilla acabe pronto, aunque la alarma social ,que ha despertado este caso, es muy importante y es normal que la gente este nerviosa y preocupada. Decir que estamos profundamente indignados es poco, creo que no hay palabras para manifestar los sentimientos que nos mueven estos hechos.
Los que solo la conocíamos de refilón sentimos ira, rabia, impotencia, así que no quiero ni pensar el profundo dolor y desasosiego que debe sentir su familia más cercana, que la ha perdido de un modo cruel y que nunca podrán entender por qué los asesinos se ensañaron con ella, que era tan buena persona, de ese modo.
Las palabras de consuelo que todos dedicamos a la familia no les van a devolver a Mª Pilar, pero a pesar de todo, seguiremos apoyándoles y deseando que todo se esclarezca cuanto antes. Desde este blog, mis deseos de serenidad para ellos.

2 comentarios:

JoseAngel dijo...

Parece ser que entre nosotros se mueven más fieras que andan de pie de las que pensábamos. Mi pésame a la familia de María Pilar, y ójala reciban los asesinos la condena que merecen, que hoy en día ni siquiera eso está garantizado.

Leodegundia dijo...

Es muy triste que pasen cosas como esta. La violencia se está extendiendo hasta límites difíciles de aguantar. No conocía a esa mujer, pero no se merecía una muerte como esa.
Un abrazo