lunes, 8 de marzo de 2010

Al que se la haya perdido un pañal, pase a recogerlo.

Hace unos días pude comprobar, para mi asombro, la presencia de un pañal en plena calle, justamente en un ventanuco de una vivienda de esta localidad. Ayer, al pasar por ese mismo sitio comprobé que, siete días después el pañal permanece en el mismo sitio, sin que nadie lo haya reclamado y sin que la persona que lo dejó allí, lo haya recogido. A juzgar por la apariencia, dicho pañal parece bastante usado, como podréis comprobar en la foto que adjunto, con lo que su presencia en ese sitio no parece precisamente una pérdida o un olvido. Más bien parece que, alguien con mucha prisa, o con costumbres bastante dudosas, lo haya dejado allí por no tener tiempo de acceder al contenedor más cercano, situado a unos treinta metros (soy de letras, así que la medida es posible que no sea exacta).
Rogaríamos a la persona que olvidó el pañal en la ventana de dicha vivienda particular, pase a recogerlo lo antes posible. En este caso por tratarse de una ventana particular, no es competencia del consistorio, ni de ninguna persona ajena a la vivienda, recogerlo porque estaría invadiendo la propiedad ajena (así que no echemos la culpa a nadie). Y tenga en cuenta el presunto culpable del hecho que, las heces fecales, aunque sean de bebé, sigue siendo mierda, y como tal, el olor que desprenden, es posible que no sea del agrado de los viandantes, que tienen que pasar por el lugar en cuestión; así que le rogaríamos que no se demorara en retirar el objeto en cuestión de dicha ventana. Hecho por el que le estaremos profundamente agradecidos.


2 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

¡a mi me van a hablar de guarreridas españolas,jaaaarrrr!¡que finstr@ pecadol de la praderaaa!En serio,que poca verguenza tienen algunos que dejan bolsas de basura por la calle,en las papeleras(que no son para eso,si no para que los transeuntes no tiren envoltorios y envases por ahi)y los mas graciosos,los que lo dejan todo al pie de los contenedores,eso es por poco quedar mal.

Unknown dijo...

No es caca,es pun.No apesta,solo huele un poquito.Pregúntale a Angelpito,que te mandará a la mierda(perdon).