martes, 2 de marzo de 2010

Tirón de orejas para el ministerio de fomento

Hace bastantes meses que se llevan a cabo obras en el puerto del Monrepós, y estamos más que acostumbrados, a los innumerables cortés en la circulación en ambos sentidos. Sin embargo ignoro si por incompetencia o por cualquier otro motivo, los carteles avisadores de dichos cortes no son todo lo eficaces que deberían.
Hoy mismo volviendo de un viaje, nos ha pillado desprevenidos uno de esos cortes, anunciado únicamente en carretera, justo al comienzo del Puerto, el otro avisador que hay antes de Huesca, estaba ocupado con la advertencia de un radar. Ya sabéis que en ese sitio es imposible dar la vuelta, por el poco espacio y porque una enorme linea continua lo prohibe, añadiendo a esta circunstancia la presencia, justo allí, de un motorista de la benemérita. A ver quién se atreve a hacer la maniobra con el susodicho presente. Con lo cual nos hemos tragado 45 minutos de parón, que se hubieran podido evitar si en fomento hubieran avisado a tiempo, y no lo han hecho quién sabe por qué. (Menos mal que llevábamos unas latas y nos hemos tomado unas navajas mientras tanto)
Que piensen estos señores, que algunos no tenemos el tiempo para tirarlo a la basura, que si hubieran avisado a tiempo, nos hubiera dado tiempo de tomar una vía alternativa, como en otras ocasiones. Resumiendo, pedimos desde aquí un enorme tirón de orejas para los de fomento.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Parece ser que hay una ley no escrita pero muy seguida entre la humanidad que dice que cada uno va a lo suyo y que se j*****los demas.Por cierto que en mi blog no se puede comentar en las ultimas entradas no por decision mia,no se que leches ha pasado,estoy buscando la manera de arreglarlo,me dio aviso un seguidor mio ayer,yo no me habia dado cuenta.