jueves, 21 de abril de 2011

Paseo, sol y Taberna La Bernarda

No sabemos si este jueves santo relucirá más que el sol, como dice el refranero español, lo que sabemos es que las espectativas de la semana santa comienzan a cumplirse con la paulatina llegada de turistas que han elegido el Pirineo. Esperemos que las reservas de última hora vayan llenando los hoteles que todavía tienen habitaciones vacías.
Nieve, lo que es nieve, no sabemos si hay la suficiente como para esquiar, pero aunque no sea así, seguro que hay alternativas para el ocio en los diferentes rincones de este Pirineo, que espera a sus visitantes con los brazos abiertos.
Es posible que llueva algo a partir de mañana, pero para eso se inventaron los paraguas hace tiempo, así que el mal tiempo no sea obstáculo para disfrutar de unos días de descanso y diversión.
Ésta es una temporada propicia para los paseos por los alrededores y para el senderismo, las temperaturas son agradables y después del invierno frío todos tenemos ganas de aire libre y de sol. Bueno sol sol, lo que se dice sol, igual no lo vemos mucho, pero es lo mismo, que hay otras cosas donde mirar, por ejemplo hacia la Taberna La Bernarda de Biescas, donde encontraréis las mejores tapas, al calor de una buena compañía, de una conversación agradable y de unas horas inolvidables, donde disfrutar de las mejores tapas, es la mejor fiesta  que os está esperando.