viernes, 1 de abril de 2011

No queremos barras en los eventos

La asociación de empresarios de Biescas ha comenzado a buscar algún interesado en gestionar una barra de bar en los eventos que se avecinan; ha pedido a los empresarios que tienen bares en dicha localidad, que alguno la gestione y que si nadie se apunta, se buscarán otras alternativas: o sea, buscar alguien de fuera. Se apoyan en que quieren dar un buen servicio en dichos eventos.
Pero digo yo ¿ una localidad de ochocientos habitantes, no tendrá suficiente con veinticinco bares para dar ese buen servicio?
Teniendo en cuenta que la crisis actual, añadida a la crisis antitabaco, está haciendo mucho daño en los establecimientos, dicha asociación ya podría tener un detalle con los empresarios de la misma, que pagan sus cuotas por cierto, e ignorar esta nueva barra que les va a hacer la competencia a todos ellos.
Creemos que 25 bares son más que suficientes para  dar este buen servicio a los eventos, si se pone una barra añadida, la gente no se mueve por el pueblo y los bares de Biescas se quedan a verlas venir.
Desde este espacio se pide un poco de humanidad por parte de la junta de la asociación de empresarios, y que hasta que pase la crisis no se traigan más barras al pueblo, que maldita la falta que hacen.
Y si se trata de dar un buen servicio ¿por qué no lo dan completo? O sea que también pongan un tenderete de ultramarinos, un estanco, una tienda de deportes, una de delicatessen, una ferretería, uno de masajes, una carnicería, una panadería, una farmacia, unas tiendas de campaña para dormir etc.
Entonces si que darían el servicio completo ¿no?