lunes, 23 de junio de 2008

Un rosal en mi balcón


Llevo todo el día intentando subir un vídeo de un tramo del paseo que hemos dado esta mañana mi jefe, gran amigo y algo más y yo, pero la conexión de Internet no dura el tiempo suficiente para que se lleve a cabo la subida, así que os envío la foto de mi primera rosa del primer rosal de mi vida, la tengo en un macetero en uno de los balcones de mi casa, huele de maravilla y está preciosa. Me ha hecho mucha ilusión seguir paso a paso todo su desarrollo, incluido el asesinato de miles de pulgones que debido a la humedad corretean por todas partes, que le estaban haciendo daño. Esperemos que Santa telefónica se decida a dar un mejor servicio por el Pirineo y soluciones sus graves problemas de cobertura y de conexiones. Mientras tanto seguiremos teniendo paciencia, que otro remedio no tenemos.

7 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Santa Telefónica debe ser la única santa atea. No te imaginas los problemas que tengo por la misma en el trabajo. ¿Así que te pasmó lo de Marina d'horror? No tiene nombre lo que han hecho con España en apenas dos décadas estos desaprensivos de la cultura hormigonera.

Saludos y suerte con la línea.

Ligia dijo...

Preciosa rosa, es una buena recompensa a todo el trabajo que te ha llevado. Un abrazo

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

En agradecimiento a tus fieles visitas y amables comentarios, durante este primer año de vida de “Panorámica Cazorlense”, blog de Cazorla y su bella Sierra, es para mi un honor y una prueba de amistad, el concederte simbólicamente la “Medalla de Oro de la Ciudad de Cazorla”. Podrás recoger este premio en dicho blog.
Un abrazo.

Sofía Campo Diví dijo...

Muchas gracias por este premio, acabo de verlo. Lo guardaré con todo el cariño. Felicidades por tu primer año y que el próximo se dupliquen tus visitas. Un saludo

Vivianne dijo...

Por favor no la arranques de su maceta para colocarla en un jarrón de vidrio frio y solotario, dejala ahí hasta que se deshoje solita, admirandola todos los dias, está preciosa, mi madre en su jardín tenía muchas rosas!!!

Sofía Campo Diví dijo...

Pues tengo otras tres que nacen en otra maceta. Yo nunca cortaría un a flor, sea de la clase que sea. Lo primero que hago cuando me levanto es mirar la eviolución y cada vez está más bonita, me va a dar mucha pena cuando se marchite. Un saludo

Anónimo dijo...

Preciosa flor...