martes, 29 de junio de 2010

1ª Lección de lectura

Como parece ser que hay gente, que necesita algunas lecciones de lectura y no sabemos en qué momento, dejaron de entender lo que leían, vamos a dar unas lecciones elementales de lectura para refrescar la memoria:

La      M     con     la      A ................MA
La      M     con     la      E.................ME
La      M     con     la      I..................MI
La      M     con     la     O.................MO


Ahora vamos a hacer frases

MI    MAMA    ME     MIMA
AMO    A     MI     MAMÁ
MIMO  ME  MIMA

5 comentarios:

Pelayo dijo...

es fácil leer, pero muchos no saben el significado que hay tras las palabras, creo que has tenido una buena idea.

Anónimo dijo...

Hola Sofi, la lección la has dejado incompleta,falta la M con la U, MU.
Por mucho que te esfuerces, la gente no sabe interpretar lo que lee y eso que han ido a colegio de pago, (será por eso que no saben leer, porque con dinero aprueba hasta el más tonto).
Si se dan por aludidos es su problema.
Saludos.

tormenta dijo...

No hay palabras mal dichas,sino mal interpretadas.
Un saludo.

Sofía Campo Diví dijo...

Ya sé que falta la M con la U, pero ¡no querrás aprenderlo todo el primer día!. Tranqui que todo llegará. Un saludo

Las Gemelas del Sur dijo...

Cuidado!!!con el método silábico, volverán a aprender a leer, pero algunos no pasarán de deletrear sin entender el significado. Has descrito un trastorno muy frecuente.
Primeros saludos.