jueves, 3 de junio de 2010

Un poco de pausa, para poder ir al huerto

Estos días estamos preparando el huerto y entre labrar, sembrar y todo lo demás me faltan horas para escribir. Así descansamos de la actualidad y  a ver si se templan nuestros políticos, mientras yo siembro las lechugas y cuido de las flores. De paso   pensaré nuevos temas reivindicativos para escribir, siempre sin acritud y con mis mejores intenciones.
Hemos ampliado la configuración de los comentarios, para que podáis escribir cuantos me lo habéis pedido. Pero no se publicará nada que ataque a particulares y a personas que nada tienen que ver con el blog.
Os dejo con una de mis plantas, para que veáis que hablo en serio. Aunque esto de la horticultura no es una de mis aficiones favoritas, pero hay que ayudar.


4 comentarios:

lola dijo...

espero que las sandias (o eran melones)las hayas puesto de buena calidad, a ver si crecen un poco mas este año.
Es broma.
un saludo.

Abdul dijo...

eso que has puesto en mi pais lo llamamos sol de tierra.

unjubilado dijo...

Siemprevivas, les tengo un cariño especial. Hace unos quince años cogí de un jardín en la panadería de LaNave dos plantas pequeñas (pregunté quien era el dueño, para pedírselas y me dijeron que las cogiera).
Hoy en día tengo todo el cerramiento de mi parcela en Broto con estas siemprevivas y un montón de macetas para regalar al que oiga que le gusta el detalle.
Saludos

Anvica dijo...

Yo también tengo siemprevivas en mi jardín y me parece una planta maravillosa.

Por cierto, Abdul, sol de tierra es un nombre que les va fenomenal, me gusta.

Un saludo.

Ana o Viky (depende) ;-)