domingo, 6 de junio de 2010

Las flores de Ciplant

Con la llegada del buen tiempo, los balcones de las viviendas están empezando a lucir sus mejores galas. Es tiempo de flores, de caminatas al aire libre mientras disfrutamos del sol, eso sí, sin dejar demasiado lejos la chaqueta, que las temperaturas todavía siguen algo frescas a según que horas.
Y qué mejor que ahora para hablar de una de las personas que se dedican a este mundillo de los viveros, de las flores, de todos los tipos de plantas. Lo mismo te consigue unas gardenias, que unas cebollas para el huerto.

Yo le conocí el año pasado, cuando le compramos las plantas para el huerto y se desvivió en atendernos lo mejor posible. Es uno de los asiduos del mercadillo de los Sábados en esta época. Creo que se llama Mateo, aunque José Luís, mi jefe, gran amigo y algo más, se empeña en llamarle Fernando. Tiene los viveros Ciplant y trae cada Sábado con él, la más variada gama de plantas y flores.
Estuvo presente en la "Primera feria de Primavera de Biescas", el pasado mes de Mayo y nos sorprendió con un fenomenal stand de una mercancía variada y bonita (y muy asequible, todo hay que decirlo). Tuvo un éxito inmejorable y ya ha pedido regresar en la feria del año próximo, con más sitio.
Su éxito estaba garantizado por la calidad de sus productos y la amabilidad de su buen trato. Se lo merecía y desde este espacio le damos la enhorabuena y le deseamos que no pierda nunca el estilo de su negocio y la manera inmejorable de atendernos. Hasta pronto.





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No jodas qué no se llama Fernando? Pues yo toda la feria y estos fines de semana que lo bajo a saludar, y a hacer alguna comprilla, lo llamo así. Ja, ja, ja


(Fernando)