sábado, 30 de mayo de 2009

Más sobre la estafa flycell

Si recordáis hace unos días os hablaba de una estafa protagonizada por los servicio flycell. Los que no sabéis de qué va, podéis seguir el enlace de arriba para entrar en materia.
Pues bien ahora quiero contaros cómo ha terminado la cosa. He estado mandando repetidos correos electrónicos a dicha empresa, quejándome por el cobro de unos mensajes que yo nunca suscribí, y un representante de la misma me ha estado contestando dichos correos, intentando demostrar que yo suscribí un servicio que en ningún momento he suscrito.
Pero casualmente ayer entré en facebook y creo que he encontrado el origen de la estafa. Los que conocéis esta red social ya sabréis la cantidad de jueguecitos que circulan por ella para apuntarse a todo tipo de acontecimientos. En algunos de estos avatares, recuerdo ahora un test de inteligencia, después de hacer dicho test y antes de saber la solución se abre una ventana en la que supuestamente tienes que introducir el número de teléfono para recibir la respuesta. En esa misma ventana hay publicidad de flycell, pero alguien que no los conozca puede pensar que es una sección de facebook y seguir adelante.
Es en ese momento cuando flycell se hace con tu número y te suscribe a dicho servicio de envío de mensajes a 30 céntimos con un máximo de 15 mensajes diarios (cosa que tampoco es cierta porque te mandan más, aún es más, cuando yo me estaba dando de baja del servicio, me seguían mandando esos mensajes de cinco en cinco). Hay un apartado de condiciones legales, que HAY QUE LEER porque allí está la trampa. Normalmente la gente sabe que esos apartados casi siempre se refieren a leyes de protección de datos y los firma sin más. pues tened cuidado porque hay desaprensivos, que, como en todas partes, abusan de la buena de la gente para estafarla.
Yo les diría a los administradores de facebook que intenten controlar este tipo de publicidad subliminar que late dentro de su red social, de otro modo pueden perder muchos participantes. Porque no creo que facebook esté detrás de esta estafa, pero por si acaso ¡cuidadín con ellos!.

50 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Si ya digo yo que los moviles los carga el diablo.Dice la obra de teatro que"los ladrones somos gente honrada"porque peores son los malandrines que,amparados por la legalidad, efectuan sus fechorias.Abres cualquier revista y la mitad de las paginas son de mierdas para el movil, y en la tele igual.Con los correosos electroniquicos pasa lo mismo.El famoso emilito del nigeriano a mi tambien me ha llegado.Soy un politico de nigeria que me he exiliado al pais vecino por culpa de un golpe de estado.Ayudame a recuperar mi dinero.Lo gracioso del caso es que en "mostrar detalles" aparece la dirreccion correosa y por el nombre tiene pinta de venir de sudamerica...tio, curratelo mas.

Juan F. Herrera dijo...

Yo me encuentro en la misma situacion que tu, esta compañia me ha estafado del mismo modo que a ti, han sido 10 euros el mes pasado y 7 euros lo que llevamos de junio. Me ha sido de mucha utilidad tu comentario para poder anular los mensajes. Yo ahora mismo les estoy reclamando el dinero. Pienso que este tema va a traer cola.

Jessi dijo...

HOla a todos, a mi me paso lo mismo, estaba haciendo mi test en facebook y te llevan a flycell y piqué :-( ¿Se puede reclamar ese dinero o de ninguna manera?. SOS, gracias.

Sofía Campo Diví dijo...

Hola Jessi, yo he reclamado pero no me ha servido de nada, ellos deben manipular las bases de datos y te demuestran que si que te has inscrito. Son unos ladrones. Si nos uniéramos todos igual conseguíamos algo, pero va a ser muy dificil. nadie se mete en juicios por veinte euros, de eso se aprovechan. Un saludo

Agradecido dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!! ami también me ha pasado. llevaban unos dias llegandome mensajes de ofertas, pero no les he dado importancia hasta que he descubierto que me costaban dinero...y todo por el maldisto TEST IQ del FACEBOOK... menos mal que he encontrado este blog, y me he dado de baja, pero lo mejor de todo es el mensaje que recibes al anular la suscripción:

"Flycell.sms gratuito (tendran cara los muy cabrones). has cancelado tus suscripciones. sentimos que te hayas dado de baja. Informacion en flycell.es o al 902575431 o cliente@flycell.es"

cristina chauca dijo...

hola me alegro de que hayan personas como usted que se haya tomado la delicadesa de escribir este mensaje para ayudarnos y poder parar a estos estafadores y ladrones gracias .



Cristina Chauca

Nelson dijo...

Joer, a mi tb me han estafado dinero los h de p***.

Si alguien se decide a denunciarlos me apunto.

Acabo de mandar el mensaje al 7837, pero todavia no me han contestado...

Ina dijo...

Soy otro que ha caido con estos ladrones, estos estafadores se siguen forrando ya no mandan dos mensajes diarios sino tres, como podemos recuperar el dinero o al menos luchar para que despues de varios meses sigan incrementando la estafa, por favor si alguien ha hecho o ha conseguido algo que lo comente para unirnos los demás.

Nelson dijo...

Buenas!!!

Os comento mi caso, por si os sirve de ayuda:

A mi me llegaban 3 sms diarios. Mirando por internet vi lo de mandar el mensaje con el texto BAJA. Lo probé, pero ni caso.
Tambien probe mandando emails a clientes@flycell.com, pero nada tampoco.

Al final, a pesar de lo que había leído por ahí, llamé a Vodafone.
Desde alli me tramitaron la baja inmediatamente, y aun no habia acabado de hablar con la operadora y ya me habia llegado el sms confirmandome la baja del servicio.

Otra gente ha comentado que los operadores no les resolvían la situacion, pero ya os digo, a mi me fue de perlas. Eso si, me dijo que los mensajes que ya habia recibido tendría que abonarlos.

Con esto me conformo, pero sigo pensando que habria que crear una plataforma para denunciarlos, porque se están lucrando con engaños.

Espero haberos ayudado un poquito.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola!! yo también caí en la estafa oculta bajo una web supuestamente de fiar,facebook. Llamé a movistar y me dijeron que enviara BAJA (en mayúsculas) al 78372. Ya recibí el sms de baja, pero el dinero no creo que me lo devuelva nadie...(se aprovechan de que firmamos ese "contrato de privacidad"). He escrito este comentario porque vi que se han puesto un número incorrecto para la baja, y por ello no ha recibido el sms de confirmacion de baja. Espero haber ayudado :-)

Anónimo dijo...

yo me he dado de baja en Movistar por este tema, están pescando en río revuelto.
si no puedo denunciar a nadie, sí puedo considerarles responsables.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
os dejo un método sencillo para daros de baja si los mensajes vienen de flycell sin tener que andar llamando (manda narices que después de la pasta ya estafada tengas que seguir gastando en llamadas).

Simplemente teneis que entrar en la web de flycell http://www.flycell.es y entrar en vuestra cuenta donde hay un botón que pone anular servicios o algo así. Después de activarlo te mandan un sms diciendo que te has dado de baja.

Deberíamos juntarnos todos y denunciar, a veces por pasar de movidas estos impresentables quedan impunes y no puede ser.

Por cierto, en la web de flycell aparece abajo un logo de la SGAE, no me he molestado en mirar su relación, pero manda, que allá donde se roba están estos también.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No ma' yo acabo de caer!!! por hacer un test de inteligencia me vieron la cara de tonto!!! no lo puedo creer!!! que poca hay que demandar a los desgraciados!!!!

Anónimo dijo...

hola soy brahi`m ami tambian me han enganiado lo s mal paredos de flycell se hay que dinonciar yo meaponto

Lokacampanilla dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA PAGINA
LOKACAMPANILLA

J.C, Espín dijo...

Es lametable que entre en este juego las operadoras de telefonia movil, ya que 50% de la culpa la tienen estas, que consienten una estafa ofreciendose como cobradores/recaudadores de unos servicios ajenos a su negocio, por lo tanto abogo por que legisle mejor sobre este tema y den mano dura contra Mblox, Flycell y las operadoras que consienten estas estafas.

Anónimo dijo...

Yo soy otro afectado por esta estafa y pienso que tan culpables son los estafadores como las operadoras de telefonia movil que facturan estos servicios, según ellos premium, para esta panda de ladrones. Y cuando les reclamas te argumentan que has sido tú el que has solicitado ese servicio y tú debe de darte de baja y correr con los gastos, que pueden oscilar entre los 5,10,20,30..... euros, dependiendo de cuando te des cuenta; pero como ellos tambien tienen tajada lo permiten convirtiendose en complices, es decir yo quiero joder a alguien introduzco su movil en susodichas paginas y le virlo entre 5 y dios sabe que dinero. Por lo tanto rogaría a los legisladores y politicos poner cartas en el asunto y darle con mano dura a estos chorizos tales como Mblox, Flycell , y otros casos más, asi como penar la complicidad de las operadoras de telefonia movil, que siguen permitienlo a pesar de las quejas de sus abonados. !!!!Ojala algún día se haga justicia !!!!!

Dani de Blay dijo...

Hola! yo soy otro que se une a la lista de estafados.

En mi caso me engañaron mediante el test de inteligencia y tambien me enviaron los montones de sms basura, pero lo mas fuerte es que ya habiendome robado casi 20 euros, hoy vuelvo a recargar 10 euros y sin llamar, ni enviar sms, ni recibir los sms basura, se me agota el saldo .Lo siguiente que hago es llamar a vodafone y me mandan a consultar mi cuenta en la pagina web, la consulto y encuentro que desde mi numero he mandado un monton de sms (15 sms el dia de hoy + los de los dias anteriores) al numero 78370 de 0,30€ cada uno. YA NO ES QUE ME ENVIEN SMS SINO QUE SEGUN PARECE LOS ENVÍO YO. Pues 30 euros ya me han robado x ahora.

Hay que hacer lo posible para denunciar a Flycell y que nos devuelvan el dinero robado.

Le doy las gracias a la persona que ha abierto el tema y que ha explicado como nos podemos dar de baja, GRACIAS!

Laura dijo...

Soy una más de las esafadas por FLYCELL, os remito el e-mail que he enviado a FACUA para denunciar el abuso que se está cometiendo con los usuarios.


Estimados Sres de FACUA ,
Cómo tantos otros usuarios afectados por FLYCELL, me dirijo a ustedes para informarles que he sido estafada, me siento tonta, vulnerable y lo más grave de todo desamparada, no es tanto por el importe que la mencionada empresa ha sustraído del saldo de mi móvil ( 22,06 Euros), sino más bien el sentimiento amargo y de desconfianza que esto ha generado en mi. En el día de hoy y gracias a Internet he podido observar, leyendo los comentarios ded otros usuarios, la envergadura de la estafa y el sentimiento generalizado de impotencia y desconfianza.
Por este motivo creo que es mi deber de ciudadana denunciar y aportar pruebas para que hechos como éste no pasen desapercibidos. Soy totalmente consciente del vacío legal que estas compañías han sabido aprovechar, todo forma parte de un plan estudiado, meditado y planificado al detalle con el cual han llevado a cabo un lucrativo negocio que al parecer no va a terminar en un breve espacio de tiempo, ya que hace meses que operan con total impunidad. Lo más preocupante desde mi punto de vista es la impasibilidad de las operadoras de telefonía móvil que en lugar de velar por los intereses de sus clientes, han sabido mirar hacia otro lado y aprovechar la oportunidad que les brindan compañías como FLYCELL para llenar un poco más si cabe sus arcas.

Sé que muy probablemente mi e-mail no será leído ni tomado en cuenta para posibles acciones legales, pero no quiero perder la oportunidad de hacer un llamamiento a los valores que nuestra sociedad está perdiendo a pasos agigantados. Señores ! ¿Qué está ocurriendo? ¿Vamos a desvincularnos de este tipo de noticias por el simple hecho de no sentirnos afectados ? Dejando que personas sin escrúpulos sigan urdiendo estafas similares, aprovechándose del consentimiento camuflado e inconscientes de usuarios como usted y como yo ?

Particularmente yo he recibido un total de 63 sms con un coste de 0,35 €/sms, pero si en lugar de recibir 5 o 10 sms al día hubiera recibido un millón de sms, sería entonces responsable de pagar la suma de 350.000 Euros por un servicio de publicidad que no he pedido ni he contratado conscientemente. Dejo está pregunta en la consciencia de cada una de las personas que reciban y lean estas líneas.

Pero abogo al sentido común de cada una de las personas que lea mi e-mail. Aunque sé que todavía nos queda mucho trabajo por delante, creo en la justicia y sé que aunque tarde, se encontrará la manera de atajar este tipo de actividades, a mi parecer, fraudulentas.

Les saluda muy cordialmente,


Laura Ortega

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos, yo también he sufrido la estafa de estos personajes, y como no sé ni como ha sido, lo descubrí cuando recibí la factura de junio del teléfono con todos los mensajes, y hasta hoy no he conseguido que me den de baja. Lo han hecho en el acto cuando les he enviado el siguiente email:
No puedo darme de baja porque mi teléfono no admite enviar a nada a su número.

Les recuerdo que yo no soy cliente de ustedes, soy otro más de los que estafan, y porsupuesto no voy a llamar a ningún 902 para que sigan estafándome.

.

Como les he dicho 1 solo mensaje más y voy directamente a la secretaria de estado de telecomunicaciones con toda la información que tengo .

...(esta parte ha sido borrada por la ley de protección de datos, por el administrador)....
Este correo y movil pertenece a uno de los responsables de esta empresa.

Animo a los que aún pueden pararlo. Aunque me han dado de baja inmediatamente después de envia este email, pienso denunciarlo igualmente, ya estoy harto de tanto vividor.

Anónimo dijo...

Estos de Flycell son unos pesados, me corgo el movil y en dos dias 5 eros a la saca.

Para derse de baja.

Entrar en http://www.flycell.es, entrar en vuestra cuenta, ir a mi perfil, ir a mis ajustes y darle a cancelar los sericios.

Cuka dijo...

Soy una más de las personas estafadas por flycell.
Quería tener una canción en mi móvil y se me ocurrió hacer una prueba y mandar mi número de móvil: en qué momento!!!
Empezaron a llegarme 6 mensajes diarios. Lo comenté con gente de mi alrededor y al mirar en google por flycell, salió este blog al cual doy las gracias porque yo no tenía ni idea de que esto me pudiera pasar a mi y a un monton de personas.
Llamé al 902575431 y me salía una locución que si quería darme de baja tenía que enviar "baja" al 7837. Pero lo estuve intentando 1 dia entero y no había forma, el mensaje se quedaba en bandeja de salida. Envié un mail a correo@flycell.es y me contestaron diciendo que enviara un sms al 797837 con la palabra baja.Lo hice y en media hora aproximadamente me enviaron un mensaje diciéndome que me habian dado de baja.
Me quité un gran peso de encima porque calculé que a 6 mensajes diarios, cada mensaje 0,30+IVA, durante 11 dias me iba a aumentar mi factura del móvil considerablemente. Y yo intentando llamar en horario reducido y ahorrar un poco por eso de la crisis!!!
Espero que esto sirva de ayuda.

f dijo...

¡¡ PARA DARSE DE BAJA !!

El precio de cada alerta recibida es de 0,35 €.

Para cancelar envia BAJA al 797837
Ej. BAJA CHISTE o BAJA ACU al 797837


iformación de la web http://www.flycell.es/alertas-sms

A MI ME FUNCIONÓ, YA NO ME ESTAFAN MAS ESTOS CABRONES.

anubis dijo...

yo denuncie en la omic y despues de 5 meses han archivado mi espediente asiq yo creo q ademas de denunciar para q la estadistica aumente deberiamos contactar to2 con los medios de comunicacion para q creen alarma social de un pais de chorizos que es la unica forma de meter presion, espero sigais el ejemplo: http://www.telemadrid.com/contenidos/html.pag?pagina=pag_18&url=directorio.htm
http://www.telecinco.es/contacta
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
http://www.lasexta.com/contacto
http://www.20minutos.es/contacto/

escribir es: diariode@telecinco.es

Hay q atacar por todos los medios a estos estafadores q campan a su anchas por los campos de españa.

paula dijo...

buenas noches:

veo que la unica solucion es hacer una denuncia entre todos, una denuncia conjunta, en donde vean que somos bastantes los que hemos sido estafados de manera deliberada, mostrando nuestras facturas, sus formas de engaño. hay que limpiar el pais de ladrones de ese tipo, si ven que nos unimos, seguro que empiezan a acojonarse y a intentar llegar a un acuerdo, que a una le han quitado 40 euros por la cara, pero lo que mas molesta es que nos tomen por tontos
los que quieran seguir adelante, que contacten conmigo
saludos
paula

paula dijo...

buenas noches:

veo que la unica solucion es hacer una denuncia entre todos, una denuncia conjunta, en donde vean que somos bastantes los que hemos sido estafados de manera deliberada, mostrando nuestras facturas, sus formas de engaño. hay que limpiar el pais de ladrones de ese tipo, si ven que nos unimos, seguro que empiezan a acojonarse y a intentar llegar a un acuerdo, que a una le han quitado 40 euros por la cara, pero lo que mas molesta es que nos tomen por tontos
los que quieran seguir adelante, que contacten conmigo
saludos
paula

Anónimo dijo...

Esta es la respuesta de flycell cuando he dicho que estaban utilizando el el movil de una menor.

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido su pregunta y le
contestaremos con la mayor brevedad posible. Por favor envíe su pregunta solamente
una vez para permitirnos contestarle con más rapidez.

Le informamos que se puede dar de baja usando su móvil enviando BAJA al 797837. Recordarle que los móviles de empresa
tienen problemas a la hora de enviar mensajes a números cortos.
Si este es el caso, indíquenos su número de móvil o contáctennos por teléfono al 902575431 para cancelar la suscripción.


Si encuentra algún problema, conteste a este email y nos pondremos en
contacto con usted.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

los de FLYCELL INC. SON UNOS CHORIZOS, PERO LA RED SOCIAL FACEBOOK
SON SUS COLABORADORES Y NO DIGAMOS LAS CIAS DE TELEFONIA MOVIL, VISTO LO VISTO ,A LA MIERDA FLYCELL Y POR COLABORACIONISMO JGUALMENTE FACEBOOK Y VODAFONE.

Anónimo dijo...

A mí también me paso por culpa del jodido test de Facebook, te piden el numero de telefono para mandarte el resultado y ya está, trincado. Desde ése día estuve recibiendo una media de 4 mensajes diarios, hasta el punto de llegar a quitar el sonido del móvil pr que ya no aguantaba más. Y no sólo eso, los mensajes no se me guardaban en la bandeja de entrada, y en mi movil aparecían como "mensaje de servicio". La verdad es que pequé de auténtico gilipollas, porqué en ningún momento pensé que me estarían cobrando por mandarme -ellos a mí- mensajes, sin que yo los solicitara.
Luego llegó la factura y 45 euros sólo de los mensajes estos. Uno se da de baja, pero se queda con una horrible sensación de total impotencia,a l ver que ni desde la compañía telefónica (en este caso orange) ni del puto Flycell recibe ningún tipo de información.

Igual no sería mala idea la de juntar gente y denunciar, pero a través de dónde? Lo más factible es Facebook, y como dice en el anterior comentario, son cómplices d la compañía.

No he buscado nada en relación a la ubicación de las oficinas de esta "empresa", más que nada porqué con el cabreo que llevo, si me da por aparecer por ahí cojo un bidón de gasolina y le meto fuego.
Es totalmente intolerable el que nos estén tomando el pelo de tan mala manera. Luego los delincuentes son los que venden cd's en la calle y compañía.

Anónimo dijo...

yo tb he caído, ya staba cansada d tantos mnsajitos, al fin m he podido dar de baja después d varios intentos, eran algunos meses poniéndole saldo al móvil para k estos dsgraciados así d rápido m lo roben a la primera, ya hasta habia pnsado n cambiar d número, no puede ser posible k sta gnt se esté llenando los bolsillos a costa nuestra, ESTAFADORES.!! mientras que unos tnemos qe ganarnos a base de esfuerzo unos pocos euros.. y n staría nada mal dnunciar a stos ladrons..
y cuantos + n starán cayendo n estos momntos.. pobre gnt!

Anónimo dijo...

Otra afectada... ¡Aún estoy sorprendida de cómo esto ha podido pasarme a mi!
¡Pero si llevo criticando mucho tiempo a todos los que van picando en cosas de estas!
Un test que me decido a hacer y pico.
Enhorabuena a flycell por conseguir que piquemos. Ahora un poco de corazón.

Aprendiz dijo...

Yo también he sido víctima de esta estafa y realmente me siento impotente por no poder reclamar.
Tengo un blog y estoy pensando en publicar esta noticia para aumentar su difusión. Te rogaría me dieses permiso para utilizar parte de tu texto, es en bien de los demás. Te rogaría te pusieses en contacto conmigo en mi blog http://aprendizdetodomaestradenada.blogspot.com/

Muchas gracias por tu artículo y un saludo

Anónimo dijo...

Hola, pues yo soy otro mas de la larga lista de estafados. Puse mi # de movil en yahoo.music para recibir un tono gratis y el resultado fue un mes de recibir sms por mas de 30 euros. Soy de Orange asi que los llame y lo de siempre. aunque no me dijeron que deba mandar un sms de BAJA. Solo me dicen que ya han bloqueado esta empresa para que no me envie mas smses. Mi pregunta : me basta con esto? osea que los bloqueen de mi cuenta o debo enviar el sms de BAJA de todas maneras ? a que numero? pues soy de orange y no se si el # de Movistar sea el mismo para todos ....
Gracias por cualquier ayuda

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Hoy mismo me he dado cuenta de que yo también he sido víctima de esta estafa, tengo un móvil de empresa, y normalmente no soy yo la que revisa las facturas, con lo cual llevan meses estafándonos 30 euros al mes.
En mi caso no se como han conseguido mi número ya que ese famoso test del Facebook nunca lo he hecho, o más bien no he obtenido los resultados por eso mismo de que te pedían el número de teléfono.
Además yo no he recibido ningún mensaje, más bien era yo la que mandaba los mensajes, siempre tres,a la misma hora y con un solo minuto de diferencia. Y para rematar la faena, a horas que no tengo cobertura!!!
Que os parece?

Hoy mismo he buscado el numerito de teléfono en la web y me ha salido la famosa página de Flycell, inmediatamente he escrto baja, y me han llegado dos mensajitos:
- el primero de vodafone, diciéndome que me había dado de baja a los servicios de Flycell e indicándome como podía volver a suscribirme!!!
- el segundo de Flycell, diciendo algo así como que sentían que me diera de baja. Y tanto que lo sienten, malditos estafadores!!!!

Anónimo dijo...

Soy otra 'victima' de esta estafa de flycell. Aun no sé cuánta pasta van a soplar en la factura con una media de 3 mensajitos diarios. La primera tonta soy yo por rellenar con mi movil un estupido test de inteligencia. Si decidís denunciar, contad conmigo.

Sofía Campo Diví dijo...

Os agradezco a todos los que habéis entrado al trapo sosbre este tema, gracias a muchos de vosotros, otros han logrado solucionar su problema. Difundir la voz y que todo el mundo sepa que no debemos permitir estos abusos. Un saludo

Anónimo dijo...

Todos estos son una panda de ladrones, por robar a los consumidores con engaños ¿no habrá una ley que nos proteja?

Pizpireta dijo...

Vaya lío que han organizado estos ladrones de poca monta, y la de pelas que se han embolsado a costa de estafar.Ójala se les queme el dinero en las manos. Mal de ojo para ellos

pelarinrinrin dijo...

Coeered la voz porque éstos siguen haciendo fechorías

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí, que la factura me subía demasiado, miré y me habían estafado también.

nosoloque dijo...

Muchas gracias, por esta información he podido darme de baja.

Anónimo dijo...

Y el gobierno no puede hacer nada para evitar esto, ni ¿telefínica?

Unknown dijo...

yo me pregunto porqué tenemos tanta mala leche que:....

1) Ningún hacker que anda al cuete por internet no se dedica a romperles la página a los turros de Flycell?

2) Ningún estudiante loquito de EEUU se presenta armado y con ganas de desquitar su odio contra la humanidad ante alguna oficina de Flycell?

3) Ningún grupo mafioso se molesta en extorsionar a los que están ganando tanta plata fàcil y libre de impuestos en Flycell?

4) No se cae un asteroide en la casa de algún directivo de Flycell?

5) No hay forma legal de hacerlos sangrar?

Salu2

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
He seguido la instrucción de entrar en www.flycell.es, después en mi cuenta y luego en cancelar suscripción. Supondo que ha funcionado, ya que he recibido un sms confirmando la cancelación. Yo piqué igual que otros al mirar el test de inteligencia y desde entonces de 3 a 4 mensajes todos los días, mensajes sin ningún interés para mí.

maverick dijo...

Hola a todos yo tambien como vosotros fui un estafado de esta mierda de pagina que ofrecen vete tu a saber que servicios, como a todos tambien me han estado quitando saldo pero gracias a este blog y algunos de los comentarios aqui escritos he consegido darme de baja, primero probe con los numeros de 7837 y 78372 pero los dos me daban error de envio , hasta que averigue otro numero total no perdia nada por intentarlo, envie baja al 797837 y consegui darme de baja en la estaba de mierda de flycell.com espero que sea de ayuda ^^

ESPINOIRE dijo...

Los de Flycell, son unos golfos, que nos 1uitan a cada primo de 15 a 30 euros al mes, ahsta que nos damos cuenta.
LOS VERDADEROS COLABORADORES NECESARIOS y BENEFICIARIOS DE LA ESTAFA SON LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, que obtienen ingresos millonarios de estas compañias, con la complacencia de los politicos que no hacen nada por legislar y poner coto a estas ESTAFAS.

Unknown dijo...

a mi me han estafado durante meses; no te envían mensajes!!, pero sí te los facturan por bloques de 3, 2 veces al día, ya claro al no recibir nada en el móvil, no te puedes dar cuenta de nada hasta que lo ves en la factura.( según q meses ya me extrañaba que fuera tan alta la factura cuando otros meses era mas normal, y yo pensando que movistar me estaba timando sobre los envíos de datos, resulta que es la puta estafa de flycell/mblox!!). ya había oido hablar de esta mierda, por lo que si hubiese realmente recibido los mensajes que me han facturado, me hubiese dado de baja enseguida! de inicio esto es un timo pero que te facturen msj q no recibes me parece ya ser rizar el rizo del timo. el problema lo podía haber detectado antes si movistar me hubiese envíado los detalles de factura cuando se lo solicité ( 3 veces..), ya llevaba meses solicitando mi detalle de factura. enfín movistar me va a devolver 96€= todo lo de 2010!!! PERO ADEMÁS ME HAN SACADO 112€ DE LO MISMO DE 2010 ASÍ EN MENSAJES QUE NO HE RECIBIDO NUNCA!!

Sofía Campo Diví dijo...

Dominique, lo mejor que puedes hacer, para que no te vuelva a pasar, es darte de alta en la página de movistar y en cualquier momento puedes consultar tus facturas. Yo descubrí la estafa comprobando una de mis facturas un día. Es totalmente gratuito. Un saludo

mafre dijo...

tener respuesta, llamé al teléfono 902575431 de flycell y tras seleccionar la opción 2 del contestador hablé con una operadora y me dió de baja. Me explicó que los mensajes que había enviado para darme de baja no eran efectivos por ser móvil de empresa y tener restringidos los mensajes a números cortos. Espero que os sirva de ayuda.