jueves, 21 de mayo de 2009

Senderismo de Lunes a Jueves

Es normal que los programas interesantes se realicen en fin de semana, que es cuando la mayoría de la gente tiene libre. Cursos, charlas, excursiones etc. Yo me quedo muchas veces con las ganas de hacer cosas porque siempre son en puentes o fines de semana.
Pero no hay problema sin solución, así que, pensando en los que podamos tener el tiempo libre entre semana, se ha creado un grupo de senderismo.
El objetivo de este grupo es hacer salidas, al menos una vez por semana, que tengan lugar de lunes a jueves, en horario de mañana o tardes, depende de lo que decidamos. Los recorridos serán de diferente duración, con un mínimo de hora y media aproximadamente.
Los interesados deberán hacerlo saber en el siguiente correo scampodivi@gmail.com o bien pasarse en fin de semana por La Bernarda,(horario: viernes, de 19 a 24 h, sábado, de 12 a 15 y de 19 a 24 h, domingo, de 12 a 15 h) cuando haya un número mínimo se les convocará a una reunión para planificar recorridos y horarios(según la experiencia y disponibilidad de cada uno). Esto no es una asociación, no hay normas ni leyes, se trata tan solo de disfrutar de la naturaleza y de hacer algo que nos gusta, caminar.
Esperamos vuestra asistencia. La actividad es totalmente gratuita.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

hala,hala, a darle a las patas, que es mu barato y saludable.