domingo, 10 de mayo de 2009

Científicos Aragoneses contra el cáncer

Un grupo de científico aragoneses ha logrado activar el sistema inmunitario contra el cáncer. Desde este blog les damos la enhorabuena y les deseamos que consigan apoyo suficiente por parte del gobierno, para poder seguir desarrollando su trabajo.
Todos sabemos que en este país no se apoya demasiado a los científicos y que la mayoría de las veces, deben emigrar a países donde sí se valora su trabajo, y donde se les ayuda para poder seguir investigando.
Este grupo de científicos ha demostrado que aquí también somos capaces de hacer cosas importantes, a ver cuando se les mete en la cabeza a los gobernantes y dedican más parte de la partida presupuestaria para este fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
angelpito injurioso dijo...

Ya he comentado en mas de una ocasión el caso del científico(o pasta de dientes) español que desarrolló una vacuna contra la malaria y al donarla gratuitamente a la humanidad le embargaron el laboratorio y le retiraron las subvenciones.Unos años después el bil cagates, ocioso al "jubilarse"de microchoft, esta financiando otra similar(pero peor,de menos eficacia)el queda como benefactor,filantropo y todas esas zarandajas,cuando en realidad no la regala,sino que va a endeudar a los países pobres.Tampoco me voy a meter demasiado en política, pero el pp ha criticado que el gobierno haga este tipo de gasto...¡que barbaridad,en tiempos de crisis! dicen ellos.