viernes, 8 de mayo de 2009

ACLARACIÓN

Antes de continuar con el normal funcionamiento del blog, quiero aclarar algunas cosas para evitar malentendidos. Como sabéis los seguidores habituales de este espacio, en él se intercalan post reivindicativos con otros de relatos o reflexiones. Es fácil distinguirlos, pero como en algunas ocasiones me encuentro personas, que no los entienden o tergiversan, considero oportuno aclarar que aquellos post, que en el título o en las etiquetas llevan la palabra "relatos", son ficticios, los que no lo llevan, son reivindicativos o de cualquier otra índole.
Dentro de poco este blog será solo de relatos, pero mientras tanto quede aclarado esto.
Esperemos que así, las suspicacias terminen y todos los que entran en este blog, sean capaces de interpretar (no solo de leer) cada palabra de estos textos. Aquellos a quienes disguste les recordaría que , ya que nadie les obliga a ello, si no se encuentran cómodos, dejen de visitar este espacio, ya que no son capaces de mirar con objetividad las reivindicaciones de algunos post.
Estamos en una democracia, en la que impera la libertad de expresión, pero en este blog se da la cara, así que os rogaría que cuantos hagáis comentarios os identifiquéis, para que no siga ocurriendo, que los comentarios anónimos sigan yendo a la papelera directamente.

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Si tienes comentarios anónimos en los que sin dar la cara cambian el contenido de tu artículo, es normal que hagas eso.
Si en algún momento "unjubilado" sale en clave de humor y se va por los Cerros de Úbeda, no me importa que borres mi comentario. Creo que he sido bastante fiel al contenido de tu blog.
En mi caso de los mas de 16.000 comentarios que llevo recibidos solamente he borrado media docena, en alguno le he contestado afeando su conducta y no me han vuelto a escribir. En otro un legionario empezó escribir sobre la mili en Ifni y al final pese a comentar como anónimo conseguí encontrar de quien se trataba se puede ver aquí. No volvió a comentar.
Un abrazo

angelpito injurioso dijo...

Yo sigo con los culos del Jarri el susio,el pecezarrio es personal y no tiene intenciones criticonas,pero hace lo que le sale de las narices.Antes de los interneses yo hacia dibujillos para mi solo, si acaso los enseñaba a conocidos y familiares.Por eso yo no tengo intenciones de buscar contenidos que se supone que les guste a la gente,quien quiera que lo vea,como si estuviese en el rincón de una calle.