lunes, 25 de febrero de 2008

¿Quién se ha llevado....?


Buscando algo entre los rincones he encontrado un libro que leí hace tiempo. Se trata de "¿quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson. Es un libro de lectura fácil y rápida, puede leerse en un par de horas. Su contenido es aplicable a muchas situaciones cotidianas, en la época que lo leí fue de una gran ayuda para mí.

Un libro, que es una metáfora constante, sobre el espíritu de superación, la lucha constante y la predisposición para el cambio. Cuando lo leí me vino que ni anillo al dedo, en una época de mi vida en que todo cambiaba constantentemente y siempre debías tener preparadas las zapatillas de correr para buscar otros horizontes. En más de una ocasión yo misma me pregunté ¿quién se ha llevado mi queso? y me vi en la necesidad de levantarme y seguir luchando por lo que creo, así que me calcé las zapatillas de correr y seguí hacia adelante en busca de nuevas metas. Os lo recomiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí este ¿Quién se ha llevado mi queso? me ayudo en un momento delicado de mi vida. Hoy, todavía sigo leyendo algún pasaje de vez en cuando.

Un abrazo y gracias por recordarme aquellos tiempos,

Ligia dijo...

Yo también lo leí hace tiempo y me vino muy bien. Además, como dices tú, es muy fácil de leer. Saludos. Ligia

mery dijo...

Hola, pués tomo nota y lo leere ya que estoy en un momento de mi vida que me siento terriblemente extraña...... Un abrazo y nos leemos.

http://mery-ghost.blogspot.com/

Pedro Jorge dijo...

Sofi

yoi lo he leído unas 3 veces. y me dio gusto recordarlo.

Gracias por tu visita. leí tu post del dinero de las campañas, si supieras lo que ocurre en estados Unidos, te myeres de rabia, en fin.

Un enorme beso, me encantó tu Blog.

Romy dijo...

he leido el libro y coincido contigo, util muy util...este, tanto como El caballero de la armadura oxidada, el buho qu eo sabia ulular...son libros que he comprado varias veces, proque siempre termino regalandolos, creo que aportan mucho, y dan algunas ideas que, auqnue siempre habitaron en nosotros, no nos hemos detenido a escuchar.

un abrazo...

Anónimo dijo...

También yo lo he leido, Sofi. Pero creo que debería volver a ello. Necesito un cambio... YA.

Anónimo dijo...

Conocía el libro, aunque no lo había leído hasta ahora. Leyéndoos, creo que es el momento. Gracias!

http://laplumadelaprendiz.wordpress.com

Anónimo dijo...

Jejeje, qué gracia me ha hecho ver que recomendabas este libro :) Un muy amigo mío también me lo recomendó en su día y todavía no ha caído en mis manossss. Tengo que leerlo!!!!!