domingo, 24 de febrero de 2008

Que no tiren nuestro dinero (continua la campaña electoral)

¿Alguien me podría responder a esta pregunta? ¿cuánto nos va a costar a los españoles la campaña electoral?. No tengo cifras pero creo que debe de ser una cantidad importante, del dinero de todos. No se que pensaréis pero, ¿os parece bien que malgasten nuestro dinero en una campaña de despropósitos, en que los candidatos subestiman a los oponentes, ridiculizan su campaña, se insultan?. ¿No sería mejor que se tirasen tomates directamente? Creo que nos saldría más barato y tendría más color, y el resultado sería el mismo, porque no se a vosotros, pero a mí esta campaña me parece un lanzamiento de tomates, que solo pretende manchar al contrario y dañarle en su imagen. Pero ¿de verdad piensan que así van a conseguir más votos?
Yo solo voto por que mi dinero se gaste dignamente, que me cuesta mucho esfuerzo ganarlo (hasta el que se queda el Estado) para que los políticos lo malgasten a beneficio propio. Una buena gestión, sería la mejor campaña para todos, que todavía hay muchas necesidades en España para que se esté tirando tanto dinero.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Opino como tú, Sofi. Ya las calles están repletas de carteles y carteles de políticos, de anuncios de mítines y no sé cuántas cosas. A mí no me hace falta escuchar debates donde se tiren los trastos unos a otros, sino que se pongan a trabajar.
Gracias por tu visita a mi blog. Ya enlacé el tuyo para seguir leyéndote. Un abrazo. Ligia

Marian dijo...

Hola llegué hasta aquí desde el blog de UNJUBILADO.

Los políticos gastarán 50 millones de euros en la campaña electoral, yo he escrito en mi blog sobre eso, porque es algo que me indigna muchísimo.
Saludos.