jueves, 28 de febrero de 2008

VII Feria del Jabalí en Boltaña


Los días 1 y 2 de Marzo se van a celebrar en la localidad de Boltaña las jornadas de la VII feria sobre el jabalí. Es una feria de ganado, artesanía y gastronomía muy interesante. Esperemos que se anime mucha gente a visitar esta localidad del Pirineo Aragonés, situada a doce kilómetro de Aínsa dirección Biescas. Así que se puede acceder por ambas localidades. Los que acudan desde Biescas tendrán la oportunidad de contemplar el puerto del Cotefablo, que está muy bonito en esta época del año, eso si, que los conductores no miren el paisaje no vayamos a tener un disgusto.
Esta Feria es una buena opción para el turismo alternativo, ya que ha llovido estos días y debido a las altas temperatura, es posible que la nieve no esté a gusto de todos. O sea que es un buen momento para dirigirnos a Boltaña para contemplar y disfrutar de las maravillas de la feria, que han preparado con todo el cariño para propios y extraños.
Si el viaje se os hace largo podéis deteneros en Biescas para estirar las piernas y dar una vueltecita o tomar un buen vermout casero (los conductores agua). Y para que sirva de orientación os diré que en la calle Mayor de Biescas está la Taberna La Bernarda, donde trabajo yo y donde hacemos unas riquísimas "pelotillas"(minicroquetas de merluza y bacalao), que hacen las delicias de los paladares mas exquisitos.
Como siempre os esperamos a todos con los brazos abiertos. El tiempo este fin de semana va a ser bueno y soleado, así que no tenéis excusas para no venir.

1 comentario:

Leodegundia dijo...

Pena no poder viajar, pero tomo nota y si un día paso por Biescas, te haré una visitilla y me tomaré esas pelotillas de merluza y bacalao.