miércoles, 26 de marzo de 2008

Cazadores asesinos de focas

Esta mañana he escuchado en las noticias de TV1 una noticia sobre la caza furtiva de focas y la han ilustrado con unas imágenes escalofriantes, en ellas los cazadores daban fuertes golpes a las focas para matarlas y poder sacarles la piel. Golpear a los animales está mal, pero la alevosía ha llegado al culmen cuando uno de los cazadores ha abierto en canal a una de las focas, todavía con vida. Os invito a ver un video parecido al que he visto esta mañana.

Se me ocurre un castigo para estos cazadores, pero es muy fuerte para ponerlo aquí. Pero diré que los que hacen estas cosas deberían ser castigados con la misma moneda.....cada uno es libre de entender lo que quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en tiempo publiqué un artículo con el nombre de "Alegría", en él se visualizaba una imagen en la que quedaban los barcos atrapados por el hielo, pero la matanza sigue adelante.
Es una salvajada, las despellejan vivas

Anónimo dijo...

acaba de salir en la tele y no he querido mirar.... es demasiado cruel para mis ojos.

Abedugu dijo...

Me salto este vídeo, me siento mal por tanta barbarie sin poder evitarla pues está claro que las protestas no sirven de nada.