viernes, 28 de marzo de 2008

Contra la pederastia

No puedo menos que hacerme eco de lo sucedido estas últimas horas con respecto al pederasta que mato a la pequeña Mary Luz. No se entiende cómo una persona que debería estar en la carcel hace tiempo haya disfrutado de total libertad. Los errores que lo mantenían en la calle han provocado el fatal desenlace. El pederasta debe estar en la carcel y por mucho tiempo, pero creo que el juez ,que permitió su libertad, no es menos culpable ya que por su incompetencia se ha producido un asesinato.
Me pongo en él lugar de los padres de Mary Luz y se me llevan los demonios, no podemos ni imaginar el dolor por el que estarán pasando, una cosa así pondría al borde de la desesperación a cualquier padre. Ya sé que no servirá para paliar su dolor, pero desde aquí les quiero mostrar mi apoyo para hacerles llegar la indignación que, como yo, sentimos miles de personas.

2 comentarios:

Leodegundia dijo...

Te soy sincera, la justicia en este país es, en muchísimas ocasiones, algo que no se comprende.
Este no entró en la carcel incompresiblemente, pero otros entran, les dan permiso para salir, y vuelven a cometer los mismos delitos durante el permiso.
¿Alguien lo puede explicar?.

Anónimo dijo...

Felicidades por la elegancia de tu blog.....Te invito a unirte a nuestra red blogger contra la pederastia.

saludos