martes, 4 de marzo de 2008

Seguimos en invierno


Cuando el invierno está dando los últimos coletazos y cuando parecía que el frío había dado paso a la primavera, el viento ha comenzado a rugir, con una fuerza imparable y nos ha devuelto la fría estampa de un mes de Marzo, que se va a volver puro invierno. Son curiosas las contrariedades que tiene la Naturaleza, en Febrero parecía que estábamos en Mayo, en Marzo va a ser como estar en Enero. Los brotes de las flores que habían empezado a nacer, se van a tener que esperar si no quieren morir helados.

Y no es por el cambio climático, creo yo, siempre han pasado estas cosas, recuerdo marzos de manga corta y junios de gabardina, hace muchos años. Y es que la Madre Naturaleza es así, nos somete a estos cambios cada año para que no se nos olvide que ella lleva la batuta. ¡Cuidémosla entre todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Zaragoza ha amenecido hoy con un viento del demonio que te corta y te congela la cara. ¡Lo mejor para el catarro que arrastro desde el viernes, vamos!

Anónimo dijo...

Ayer miraba orgullosa los primeros jazmines de este año, esta mañana ha amanecido con un frío del carajo y prometen nevadas, creo que los pobres se congelaran...