jueves, 20 de marzo de 2008

Sol, amor y pelotillas....


Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol......y éste es uno de ellos, por supuesto, no porque sea jueves santo, sino porque así lo ha querido la madre naturaleza. Eso si, la temperatura es algo baja y hace algo de airecillo, pero solo es cuestión de coger la bufanda, el gorro y los guantes y marchar al monte a dar una vueltecica o a la nieve que, como esta noche ha helado, estará mejor que ayer. Los que todavía no hayáis venido no olvidéis las cadenas que se avecinan nevadas para el fin de semana.

Mi abuela solía decir que el jueves santo era el día del amor fraterno, así que no estaría mal que hoy intentásemos ser mejor personas, yo la primera claro.

Por lo demás es día de trabajo para mí, esta noche he dormido cuatro horas y ahora vengo de limpiarme siete kilos de chipirones y preparar otras cosillas para el tapeo de por la mañana, las pelotillas están listas y todo preparado para recibir a los visitantes. He aprovechado este breve receso para escribir esto y teneros al corriente de todo. Disfrutad del día de fiesta y hasta mañana.

2 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Las comidas de las abuelas son riquisimas, ya podrias darnos la receta la receta, pues los manjares hecho en casa saben a gloria, un fratelnal abrazo. atte. 10 colorado.

Leodegundia dijo...

:-) ¿Y después de limpiar siete kilos de chipirones todavía puedes escribir?. Tienes una fortaleza a prueba de bomba.