jueves, 17 de abril de 2008

Hallazgo de un mosaico en el polideportivo (Sálvese quien pueda)

Los que vieron construir el polideportivo de Biescas, leerán con una sonrisa en los labios este artículo que se publicó en la Revista "Sálvese quien pueda". Con cierto aire de ironía, crítica y humor desenfadado se hace alusión a los pormenores de las obras. Disfrutad de su lectura. La ilustración está tomada de la misma revista, observad todos los detalles....(este artículo no está firmado así que lo atribuiremos a la dirección de la revista)

"Qué lujo, qué despilfarro y...¡qué morro!. De hoy en adelante "el Balneario de Panticosa" es un guarinche comparado con nuestra área náutica, porque eso no es una piscina....
Con un presupuesto ridículo se está haciendo una obra maestra digna de contemplar, para que luego digan del Ayuntamiento. De los últimos detalles se están encargando unos expertos artesanos, que, día tras día (y tras día y tras día) elaboran con infinita paciencia verdaderas obras de arte en baldosas, que van colocando pese a las inclemencias del tiempo.
Y eso no es todo, porque según una agencia de información, ha dicho un dirigente del cotarro, que en el escaso terreno sobrante se pretende hacer un gran parking para yates, surfs, canoas, flotadores ...etc, etc.
Y....no acaba aquí la cosa, de la propaganda se va a encargar una "famosa" experta en anuncios publicitarios de baldosas de cerámica.
Todo un lujo para los veraneantes.
No tenemos Catedral Gótica, pero podemos ir con la cabeza bien alta. ¿Quién da más?."
(Próxima semana el artículo "El Rally más duro")

No hay comentarios: