miércoles, 30 de abril de 2008

Pensamientos profundos (de Salvése quien pueda)



Disfrutar de esta colección de pensamientos "profundos" que publicaba la revista "Sálvese quien pueda" en el primero de sus dos únicos números.



"P'a cuatro que estamos....y nos echan. (El Peras)
-- La "Casita de papel" pronto se nos vendrá abajo merced a irresponsables ciudadanos y otros que vierten líquidos, contenidos en sus vegigas, en las fachadas de ésta.
--¡Por fin! el tan entrañable riesgo que suponía el camino de acceso al cementerio (tropezones con piedras; cruzar charcos a nado...etc)el ayuntamiento poco a poco lo va eliminando.
--Es muy peligroso caminar por las aceras, (una maceta que caiga desde una ventana en función de la altura del piso) puede llegar al suelo en estado incandescente.
--Declaraciones de una empresa colocadora de pizarra en los tejados: "para trabajar en algunos tejados de Biescas, es aconsejable previamente haber superado las pruebas en la NASA.
--Si las paredes hablaran, derribar casas sería un atentado contra la libertad de expresión.
--Volverán las oscuras golondrinas pero solo las verán los de los últimos pisos.
--Si usted compra un ático....haga el amor con las ventanas cerradas. Puede ser fácilmente fotografiado por el "Meteosat".
--En 1990 el Rally "Paris-Dakar" ya no pasará por Biescas, como estaba previsto, pues próximamente, Obras Públicas procederá a rellenar los profundos agujeros que tan dificil hacían el tránsito por estas calles.
--En el espacio comprendido entre la consulta del médico y el disco bar, hay una valla en la cual podemos observar un mural pintado por unos niños que cualquier Goya se queda corto. Si Goya levantara la cabeza, terminaría de pintar la valla y no permitiría que con papeles propagandísticos se tapara tal obra de arte."
Los que habéis vivido en esta época seguro que sabéis de qué habla la revista en estos pensamientos. Disfrutarla.
(próximamente "página de humor" la semana que viene)

2 comentarios:

Una senderista. dijo...

Hola, he descubierto tu blog y me ha sorprendido, me llamó la atención el título, y no tiene desperdicio todo lo que escribes y tus fotos, saludos de una senderista

celebrador dijo...

Estuve bastante en Biescas hace algunos años de camping, no, no en "ese" camping sino en el otro

Recuedos entrañables para mi, y tengo familia muy directa en "o lugar"