sábado, 19 de abril de 2008

¡Todos con Ingrid por su liberación!

Hace unos días me llegó un correo en apoyo a la liberación de Ingrid Betancourt, he intentado copiarlo aquí, pero no lo he conseguido (tendré que estudiar más). Sin embargo no quiero dejar pasar la ocasión de manifestar mi apoyo desde aquí para su pronta liberación. Me parece indignante que se torture de este modo a una mujer que está gravemente enferma y no se le libere. No entiendo de causas políticas, pero desde el punto de vista humano los gobiernos deberían hacer algo para liberarla.


Desde aquí os pido, a los que entráis a diario a visitar este blog, que os unáis a esta causa y que deis caña por internet, en todos los medios que os sea posible, para que liberen a esta mujer. Por lo menos que nos oigan gritar que la queremos libre ya.
¡Todos con Ingrid por su liberación!

1 comentario:

Francisco dijo...

Claro que sí, todos con ella y con los cientos o miles ( yo que se!) que se encuentran secuestrados. Pero no con el engaño y manipulación de los medios de comunicación dado que ahora resulta que no padece ninguna enfermedad de las que se nos ha dicho.