sábado, 12 de abril de 2008

La Gran Primada

Hoy solo puedo permitirme dar un paseo rápido por el blog, aunque el fin de semana es tranquilo, por ausencia de turistas (ellos se lo pierden porque hace un sol espléndido), pero tenemos fiesta familiar. Anoche llegaron los de la avanzadilla, dispuestos a pasarlo fenomenal. Cena familiar, copas y un poco de charla y conversación. Hoy es la gran primada, como la llamamos nosotros. Los primos de José Luis se reunen en Biescas, como acostumbran de vez en cuando, seremos unos treita y cinco.
El lugar de encuentro para hoy es La Taberna La Bernarda para un aperitivo a eso de las doce del medio día, luego paella de marisco y ensalada (esperemos que esté buena) en el Camping de Gavín. Por la tarde seguirá la juerga, luego descansarán un poco (J.L. y yo no, que tenemos que trabajar) para coger fuerzas para la noche, que comenzará con una cena picoteo en el Restaurante La Zarzinera, seguirá con copas de La Bernarda y luego rienda suelta para recorrer los sitios con más carisma de Biescas, El Pub El Manbo y el Café Bar La Gruta, ambos sitios de marcha y diversión y música a tope (el que quiera hablar se tendrá que salir a la calle jajaj). Bueno, mañana os cuento cómo ha salido todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si me estás poniendo los dientes largos.
Deseo que lo paséis muy bien y procura no trabajar mucho.
Saludos

Nerim dijo...

Hola Sofi, muchas gracias por tu visita a mi blog y gracias por tu comentario. Vengo a devolverte la visita y después de lo que he visto y leído, te puedo asegurar que vendré más a menudo. Veo que me has enlazado y yo haré lo mismo con tu blog.
Un abrazo