lunes, 21 de abril de 2008

El Rallye mas duro (de Sálvese quien pueda)

Continua la publicación de los artículos de la Revista Sálvese quien pueda, con uno gracioso sobre una carrera peculiar. Lee y compruébalo. La verdad es que estos chicos tenían talento. ¡Qué lastima que les censuraran la revista!.

"Desde 1989 a.c., año tras año tiene lugar en Biescas el espectacular, arriesgado y peligroso "pierna-pata-rueda", Rallye de carretillos de cilindrada no superior "al motor de judía". Con un recorrido de 7 Km, salida desde Biescas y llegada a Santa Elena (camino viejo), viene a ser el Rallye más duro de esta especialidad. Este año pasado la clasificación quedó de la siguiente forma:
---Mainá: primer clasificado. Patrocinado por "caramelos de grava·, invirtió un tiempo record de 3 días, 3 horas, 3 minutos y 3 segundos (tres meses menos que el año pasado). Todo hay que decirlo que no tuvo problemas mecánicos.
---Ríos II: segundo clasificado, patrocinado por "trayos del Pinarillo". Invirtió 4 días más que Mainá. Es muy prudente.
---Lorenzo: tercer clasificado, patrocinado por "cebada fermentada s.a.". Invirtió un segundo más que Ríos. Su neumático se reventó al hacer un trompo.
---El Peras: a pesar de su brillante carrera, fue descalificado por sobrepasar los 400 Km/h (límite establecido) en la línea de llegada. No redujo en la zona de seguridad por lo que se tragó la cantera de Santa Elena, lo que produjo grandes desprendimientos en Fajalata, así como movimientos sísmicos en el refugio de Lasieso.
Nota: en Pekin permanecen en alerta.
---Bazo: patrocinado por "cansancio S.L.". Un volantazo den una recta peligrosa hizo que su vehículo se saliera del Valle de Tena, logran do parar su máquina en las tierras pantanosas de Escocia. Nota: Bazo, no nos lees, te esperamos.
---Otros:
---La prueba "anti.doping" les dio positiva (¡¡¡habían desayunado judías con chorizo!!!).
---Paradero desconocido.
---La K.G.B. nos mantiene al corriente de extraviados por Siberia.
---continúan en carrera.
La Agencia Comercial "frena si puedes" agradece la colaboración de todos los participantes. ¡¡¡Animarte este año!!!."
Dentro de unos días no os perdáis el siguiente artículo. "Somos gu....o ¿no?"

No hay comentarios: