sábado, 5 de abril de 2008

¡Chapeau por los trabajadores de hostelería!


Mañana se da por terminada la temporada de esquí y de nuevo los valles se quedarán vacíos. La función habrá terminado un año más, con buenos resultados. Ha habido nieve en abundancia que ha dado trabajo a muchas personas, que han llenado de vida estos valles. Ahora muchas de esas personas se quedan en el paro o se van hacia las playas, sin apenas haber descansado, para continuar con sus vidas y seguir trabajando. Muchas de ellas regresarán el año que viene, otras no, pero seguro que todas han vivido en el Pirineo días inolvidables.

Se va a bajar el telón y todos nos quedaremos boquiabiertos, con el aplauso en las manos, la sonrisa en los labios y la satisfacción del trabajo bien hecho. Desde este blog quiero mostrar el agradecimiento, que muchos mostramos a estas personas, que cada año dedican unos meses de sus vidas a estas tierras y queremos decirles que vuelvan al año que viene, que los recibiremos con los brazos abiertos.

Cuando se habla de temporada de esquí, casi nunca se piensa en los trabajadores que la hacen posible, trabajando a veces en condicionas duras para llevarlo a cabo. Desde aquí, un caluroso abrazo . ¡Chapeau por ellos!.

2 comentarios:

aná dijo...

Es verdad, cuando estamos de vacaciones no pensamos en el gran esfuerzo que tienen que hacer algunos trabajadores, por ejemplo los de hostelería y otros, muchas veces sin un horario.
Un saludo.

Alfredo dijo...

Y que haces que no te metes en el mismo saco, Sofia? Gracias tambien a los que estais ahi todo el año tengamos nieve o no para quitarnos el hambre con una sonrisa un "un Bernardo" cuando llegamos hambrientos los viernes por la noche.
¡Chapeau tambien por vosotros!