lunes, 4 de febrero de 2008

Visitas de los blogueros


Este fin de semana he tenido una agradable sorpresa, la bloguera Lamia , que estaba por el Pirineo, ha venido a visitarme y hemos podido conocernos, aunque de casualidad, porque ya habíamos cerrado la taberna al público y nos disponíamos a comer a las cuatro de la tarde, cuando ella ha empujado la puerta, tímidamente como pensando "será o no será", y claro que era. La pena es que no hayamos podido charlar largo y tendido, pero seguro que en otra ocasión podremos hacerlo. Desde aqui quiero agradecerle a Lamia su interés por venir a visitarme al pasar por Biescas.
Poco a poco voy conociendo en persona a los blogueros y eso me da alegría, porque sé hay otra gente con inquietudes parecidas a las mías, que creen que con internet nos enriquecemos todos. Y ya que estoy, un saludo especial para Alas de plomo, a quien conocí primero en Biescas y que me presentó en sociedad, al Jubilado, que me visitó hace unos meses y me dió algunos consejillos, y a Primo, a quien conocí también hace poco y que se ha tomado el interés de pasar cada mañana por mi blog. A todos vosotros y a cuantos entráis en mi blog ¡muchas gracias!.
(Foto: fuente del barrio de s. Pedro de Biescas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Bernarda, vas a tener que poner una cámara detectora de blogueros, así nos podrás mostrar la cara de todos ellos, de los que mencionas no conozco personalmente a Lamia, espero hacerlo el día 14 de este mes en la reunión de blogueros.
Estás invitada de manera personal, con pareja o sin ella.
Co!! Hacemos el décimo bloggellón?, no hace falta apuntarse, la idea es conocer esas caras que hay detrás de cada bitácora y pasarlo bien un ratico.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un gusto pasar por aqui cada vez que podemos!
Un abrazo!

Sofía Campo Diví dijo...

Bueno, Jubilado, me gustaría ir al bloguellón, pero me temo que no podré seguramente, tengo un compromiso para ese día y ya sabes que ya no vivo en Zaragoza. Pero muchas gracias por la especial invitación. Les das a todos un fuerte abrazo de mi parte. Un saludo

Anónimo dijo...

Querida Sofía, fue un auténtico placer, aunque breve, tener la oportunidad de acercarnos a tu casa (esta vez sí, la de ladrillos, no la virtual). Me sentí un poco mal avasallando a esas horas de la tarde, cuando empezaba vuestro tiempo de asueto. De todas formas, ya que no me prodigo demasiado por esos pagos, no quise volver a Zaragoza sin detenerme un ratito para conocerte.
Seguro que habrá una próxima vez y trataré de ajustar mejor el reloj. Un beso, Sofi. Y gracias por los chupa chups.

Anónimo dijo...

La próxima vez que pase por la puerta, entraré...
Tentada estuve en San Valero...
Te debo una visita.
Un saludo.
Isabel

Leodegundia dijo...

Yo sólo conozco personalmente a dos bloggeras, aquí que yo sepa, no es como en Zaragoza que se celebran tantos bloggellones.