Hasta el jueves no estaré operativa, así que he dejado dos entradas programadas para el martes y miércoles, pero como soy tan desastre no creo que funcionen, Jubilado me tendrá que dar alguna lección. Gracias a los que venís a visitarme. Un saludo a todos
(Por cierto sigue nevando en Biescas, así que la Semana santa se presenta espléndida)
(Por cierto sigue nevando en Biescas, así que la Semana santa se presenta espléndida)
6 comentarios:
Deseo que lo pases muy bien, además tienes suerte, por lo que se ve en esa zona existe el invierno, en mi tierra parece que se niega a asomarse.
Pasaré para ver si te funciona el invento ese de las entradas programadas.
Por cierto, me encantan las fotos que pones en la cabecera.
Un abrazo.
que lo pase muy bien,desde Zaragoza
por cierto ya estas agregada en mi blog
Apenas descubrí este sitio y me parece fabuloso. El nombre de este blog, es sensacional. ¿Por qué no se me ocurrió antes?
Saludos desde México.
(Ya lo tengo entre mis favoritos)
Disfruta de lo que hagas Sofi y hasta la vuelta.
Jubilado no te ha dado ninguna lección, y tú solita has sido capaz de hacerlo.
"Querer es poder" Y tú has querido que tus artículos se publicaran solos y lo has conseguido, de hecho yo no sé como hacerlo en Blogger.
Un abrazo.
Pues en blogger lo he hecho de la siguiente manera, en la página donde escribes la entrada, debajo del recuadro a la izquierda he pinchado en opciones de la entrada, entonces se abre un cuadro de diálogo para que añadas la fecha y la hora, luego le das a publicar y verás que en el tablero de las entradas aparece como "entrada programada". Eso si, la fecha sale bien, pero la entrada aparece publicada en una hora similar, no en la hora exacta que tu has puesto. Un saludo
Publicar un comentario